Sociedad

Ofrecen en feria productos eróticos a evangélicos brasileños

los productos fueron creados por una pareja de evangélicos que también presta consultoría para parejas que siguen la misma religión y que desean cosméticos y productos para usar en sus relaciones sexuales sin ‘excederse’ de sus principios.

Una línea de productos eróticos se les está ofreciendo a los evangélicos como atracciones en la Sexy Fair de Río de Janeiro, la mayor feria erótica de Brasil que busca romper los tabúes que hay en el país.

“A pesar de ser un país laico, Brasil, que no tiene una religión denominada oficial, es un país muy prejuicioso con el erotismo, la sexualidad y estos temas”, explica a Efe Osmar Gil, el organizador del evento.

La Sexy Fair ha vuelto este año a Río de Janeiro tras cuatro años de ausencia y con la expectativa de atraer unas 80,000 personas durante los seis días del evento, que termina este domingo.

“Mudamos el estilo de la feria porque había cuestiones alrededor de ella, mucho prejuicio sobre el evento, sobre el tema”, lamenta Gil.

El mercado erótico brasileño mueve anualmente cerca de unos 315 millones de dólares y emplea a unas 100,000 personas directa e indirectamente, según datos de la Asociación Brasileña del Mercado Erótico y Sensual (Abeme).

Según la organización, el 68 % de los visitantes a la feria son mujeres, y la media de edad está entre los 35 y los 40 años.

Gil resalta que en la feria “hay muchas parejas y pocas personas solteras” y que “las mujeres son las mayores consumidoras de productos eróticos, principalmente cuando tienen un compañero fijo” porque quieren “innovar en la relación, sino la relación acaba monótona y se acaban separando”.

Más moderada a simple vista, otra de las atracciones de esta edición es una línea de productos destinado al público evangélico, creada por una pareja de evangélicos que también presta consultoría para parejas que siguen la misma religión y que desean cosméticos y productos para usar en sus relaciones sexuales sin ‘excederse’ de sus principios.

“Decidimos entrar en este mercado cuando descubrimos que era algo que podía ayudar a las parejas. Vi como muchos amigos dejaban la iglesia porque tenían problemas en su relación y no encontraban respuestas a ello, y se les decía que aquello era la acción del diablo para destruir su relación”, comenta Joao Ribiero.

“En la mayoría de los casos, era una cuestión mucho más simple, una dificultad sexual que podría ser corregida con la ayuda de cosméticos”, agrega el creador de la línea de productos eróticos para evangélicos, que tienen “unos envoltorios más discretos y unos olores más suaves”, evitando, por ejemplo, el uso del color rojo.

“Río de Janeiro puede ser la ciudad más abierta de Brasil, pero aún es cerrada con este tema, las personas tienen una resistencia muy grande en hablar de sexualidad. Existe mucho tabú, aunque haya el Carnaval y novelas con muchas escenas de nudismo, cuando se habla de sexualidad, sin embargo, todo está prohibido”, dice Osmar Gil.

Fuente: El Nuevo Herald

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Aumenta número de templos en Cancún México

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Gabriela Martín, directora de Asuntos Religiosos de Benito Juárez (en México), la cantidad de templos religiosos en Cancún, ha aumentado a pesar de la pandemia.

El aumento según la funcionaria, fue del 15.4%, comparado con 2022, que de 790 en ese año, (periodo del inicio de la pandemia), pasó a 912 santuarios, hasta agosto del año en curso; un incremento de 122 iglesias nuevas, informa La Verdad Noticias.

“Durante la pandemia, claro que redujeron, pero a pesar de ello, así como cerraban, otras abrían, y en menos de dos años, aumentaron. Esto se vio más en agrupaciones cristianas, tales como Pentecostales, Adventistas, y los llamados Asamblea de Dios, esas son las que han predominado en aperturas de iglesias”, comenta Martin.

Argumentó, que las dos principales causas de estas aperturas, y su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks