15°C New York
04/29/2024
Iglesia rompe récord Guinness con “el aplauso más largo del mundo” dedicado a Jesús
Evangelismo Sociedad

Iglesia rompe récord Guinness con “el aplauso más largo del mundo” dedicado a Jesús

Feb 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un evento histórico, celebrado en el recinto ferial, de la Universidad Makerere (UMA), el apóstol Grace Lubega, del Ministerio Phaneroo, logró llevar a su congregación, de más de 2,000 personas, a romper el récord mundial Guinness, por la sesión continua de aplausos más larga, dedicada a Jesús.

La iglesia estableció un nuevo hito, al superar el récord anterior, y dedicar este maratón, de aplausos al Salvador.

La imagen capturada, por Face2Face Africa, muestra la emoción, y la devoción de los participantes, mientras aplaudían incansablemente.

El evento extraordinario, comenzó a las 3:48 p. m., del domingo 30 de julio de 2023, y duró asombrosas 3 horas, y 16 minutos. Este logro marca, el segundo récord mundial Guinness de Uganda.

Los participantes aplaudieron, con diferentes intensidades, durante todo el evento, creando una ola de sonido, que resonó en el recinto ferial.

Para garantizar la autenticidad del registro, observadores de la Oficina Nacional, de Estándares de Uganda, y la Federación de Asociaciones de Baloncesto de Uganda, supervisaron de cerca los procedimientos.

La asistencia fue rigurosamente regulada, y solo aquellos que se registraron en línea, tuvieron permitido el acceso al recinto, mientras que otros fueron alojados, en áreas designadas.

El requisito clave, era que el sonido de los aplausos alcanzara al menos 80 decibeles, y fuera el único sonido generado, durante todo el evento. Sorprendentemente, se alcanzaron decibeles de hasta 93.5, manteniendo la energía, durante toda la sesión.

El apóstol Grace Lubega, y su congregación, demostraron una determinación inquebrantable, al aplaudir continuamente. Incluso cuando necesitaban un refrigerio, seguían aplaudiendo, y se les proporcionaban bebidas, para mantener su energía.

Este evento trascendió las fronteras de Uganda, con muchos otros centros ‘Manifiestos’, en diferentes países unidos en adoración, y celebración. La fe y la unidad de la congregación, dejaron una huella imborrable, en la historia religiosa mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page