15°C New York
04/24/2024
Obrero cristiano es atacado solo por demorar un pago
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Obrero cristiano es atacado solo por demorar un pago

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se puede observar, como un obrero cristiano, es atacado cobardemente en la cara, por otros hombres, solo por retrasar un pago.

El video, fue compartido por la organización de vigilancia religiosa International, Christian Concern (ICC), donde dice que la víctima, es un trabajador cristiano, informa Gospelmais.

“Trabajador de la salud cristiano, siendo abusado físicamente, humillado, golpeado por retrasar el pago, de tan solo 13, 35 dólares”, comunica el CPI, pidiendo la colaboración de los cristianos, para que se denuncie el caso, y que las autoridades, tomen conciencia y las medidas pertinentes.  

“Por favor, mencioné tantas celebridades paquistaníes, y cuentas de Page en la sección de comentarios. Compartir este, necesitamos indignación, necesitamos justicia, para este hombre”, dijo.

Persecución religiosa

Pakistán, ocupando la octava posición, en la lista mundial de persecución religiosa, ha implementado una fuerte política de represión, de las minorías. Los cristianos, por ejemplo, sufren falsas acusaciones de “blasfemia”, contra la doctrina islámica.

Este año, un cristiano llamado Ahsfaq Masih, incluso fue condenado a muerte, por este tipo de cargos, tras cobrar por un servicio, que no había sido pagado, por un musulmán.

“Se siguen utilizando las leyes, contra la blasfemia, para acusar a los musulmanes de insultar, al profeta Mahoma, o al Corán; además, sigue ocurriendo en Pakistán, una epidemia silenciosa de secuestros, matrimonios, y conversiones forzadas de niñas, y mujeres cristianas”, dice Puertas Abiertas.

Trabajos forzados

Según Puertas Abiertas, un trabajador cristiano, puede incluso ser víctima, de trabajos forzados, todo como consecuencia, de su fe en Jesucristo, lo que hace que sea tratado, como un ciudadano de segunda.

“Todos los cristianos en Pakistán, son víctimas de potenciales abusos, y discriminación, pero los ex musulmanes, enfrentan la persecución más dura, incluso, las iglesias establecidas, están bajo presión y vigilancia del gobierno”, dice la organización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page