Sociedad

Se celebro reunión anual que EQUIP organizaciónn de John Maxwell

Spread the love

Reunión anual de suma importancia que coordina EQUIP, organización de John Maxwell, en donde se reúnen los Instructores Asociados del programa Un Millón de Líderes y los donadores de los diversos programas de entrenamiento.

Spread the love

A finales del mes de octubre se celebró en Pebble Beach, California, una reunión anual de suma importancia que coordina EQUIP, organización de John Maxwell, en donde se reúnen los Instructores Asociados del programa Un Millón de Líderes y los donadores de los diversos programas de entrenamiento, con el objetivo de dar a conocer lo que se ha logrado en el año, qué se ha hecho con los recursos invertidos que han sido donados a la organización y de la misma forma motorizar estos proyectos a nivel global.

Alrededor de trescientos personas se dieron cita esta vez en este lugar. El mismo doctor Maxwell se tomó su tiempo para estar allá y compartir con los consejeros y empresarios. Los participantes, en su mayoría, son pastores y hombres de negocios que se han involucrado en el proyecto a través de sus presupuestos a nivel de donaciones, mismas que vieron reflejadas en emotivos resultados.

Los coordinadores regionales comunicaron con claridad el desarrollo del proceso de UML en Latinoamérica, y básicamente todo giró en torno a la convivencia. Socializar, fraternizar y jugar golf fueron algunas de las actividades que ahí se realizaron y dieron a los visitantes un espacio de mayor confianza y familiaridad en el que, además del acercamiento personal, pudieron ver lo alcanzado y evaluar lo que se hace con lo que aportan.

Entre los principales valores de EQUIP se encuentran la honestidad y la transparencia y es esta una gran oportunidad donde ellos pueden mostrar en lo que se han invertido todos los recursos aportados, así que como un gesto de agradecimiento informan lo que sucede con el dinero que se invierte y de esta forma puedan sentirse motivados a seguir colaborando.

Este evento se ha celebrado ya desde hace algunos años en otros lugares como Atlanta, California, pero desde la fundación de EQUIP, esto es hace seis años, Pebble Beach ha sido sede de este suceso con el mismo propósito de recaudar fondos, informar y entablar relaciones de compañerismo y promover la visión a nivel internacional.

En estas dos noches, los coordinadores regionales pudieron explicar, en una manera puntual, resumida y con casos específicos, lo que Dios está haciendo en las diferentes regiones de países como China, norte de Corea, África, Líbano y el Medio Oriente, y el alto precio que paga la gente por hacer lo que están haciendo ahí, y en comparación es evidente que aquí en América Latina somos muy privilegiados.

Un líder es un proveedor de esperanza y este, evidentemente, fue un tiempo muy conmovedor que inspira a líderes a seguir haciendo más y más e impulsar de la misma forma la visión de UML para ir mucho mas allá de lo que se está haciendo.

Juan Vereecken, director regional de Latinoamérica explicó que poder participar en este evento es una gran experiencia y poder ser testigo de las cosas que se están haciendo y el trabajo tan bien logrado le deja una sensación de ánimo, bendición y resume la actividad como «Un evento de excelencia, de visión y de oportunidad para gente valiente».

Post Visitors:70

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».