15°C New York
04/29/2024
Sociedad

Modelo cristiana representará a Perú en Miss Mundo 2008 en Sudáfrica (video)

Nov 19, 2008
Spread the love

Annamarie de Hainaut una joven de 18 años de 1.75 de estatura, fue ganadora del concurso Miss Perú Mundo 2008, ella viajó a Sudáfrica, donde se disputará el título de la mujer más bella. Al recibir la corona Annamarie representaba a la colonia peruana en Estados Unidos donde asiste junto a su familia a la Iglesia evangélica Vida.

Annamarie Hainaut se mostró muy segura de conseguir una nueva corona para nuestro país. “Soy conciente de que el Perú no ha ocupado los primeros lugares en el concurso desde hace unos años. Pero estoy tranquila y hablaré con el corazón. Por eso no tengo presiones de ningún tipo y me siento muy segura de mí misma”, dijo.

La emoción de representar a cada «hermano y hermana peruana», que es así como ella llama a toda nuestra gente, se aprecia en su constancia y responsabilidad que ha puesto en la preparación, para ir al evento mundial, y aunque la fecha se acerca cada vez más, Annmarie se muestra muy feliz con los resultados obtenidos hasta el momento «Como cualquier ser humano tengo ciertos temores, pero me considero una persona muy positiva y realista y con mucha confiana en Dios; sé que representaré dignamente a mi país y traeré conmigo muchas cosas buenas, pero eso si pido a todos mis hermanos cristianos que me acompañen con sus oraciones que será una fuerza especial para mi en este evento».

Determinante, sin duda, se muestra con relación al concurso de Miss mundo, que como preámbulo a él, tiene una serie de obligaciones aquí en nuestro país como Reina Nacional. País que ha aprendido a amar desde muy niña, y al que simplemente lo califica de una Riqueza Inigualable, pues, aunque haya nacido en la ciudad de Miami en Florida, nunca perdió el contacto con el Perú; y es apartir de los 13 años de edad que Annmarie y su familia decidieron radicar aquí en nuestro país.

Cuando le preguntamos sobre los momentos más felices de su niñez, nos comentó que fueron muchos, pero en especial, aquellos en el que estuvo en contacto diario con la naturaleza, sintiendo ese mismo deleite hasta hoy; por ello, terminando su año de reinado, empezará la carrera de Ingeniería Ambiental o Veterinaria. Pero a Annie, como la llaman de cariño, también le haría feliz, si pudiera evitar el maltrato y abuso de tantos animales, pensando incluso más adelante, crear una ONG, que proteja a estos seres, hacia los cuales muestra un gran sentimiento y cariño.

Annamarie de Hainaut representará al Perú en el próximo Miss Mundo 2008, donde competirá por la corona de la mujer más bella contra casi 120 concursantes, en Johannesburgo, Sudáfrica.

Annamarie adelantó que para la gran noche del evento usará un vestido rojo que marca la figura muy bien y le dará una forma de sirena a su esbelto cuerpo. Además, dijo que para el concurso de talentos se ha preparado en landó.

Agencia Orbita

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page