15°C New York
04/26/2024
«Profecía» rabínica predice guerra entre EE.UU y Rusia para el regreso del Mesías
Israel Sociedad

«Profecía» rabínica predice guerra entre EE.UU y Rusia para el regreso del Mesías

Feb 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un rabino israelí dijo que existe una «profecía» de un conflicto entre Estados Unidos y Rusia, con China involucrada y victoriosa.

Recientemente, apareció un video de un rabino llamado Yitzchak Dovid Grossman donde habla sobre la supuesta profecía contada por primera vez hace 170 años.

La profecía habría sido compartida por un líder jasídico milagroso, quien predijo el gran conflicto entre los países, informa Israel365 News.

«Un día, un hombre se sentó al lado de mi padre. Mi padre lo trataba con mucho respeto, pero yo no sabía quién era porque yo era muy joven en ese momento», señaló.

El rabino afirma que escuchó de ese hombre sobre la profecía, quien le habría dicho a su padre que involucraba a Estados Unidos y Rusia, así como a China.

“El hombre relató lo que escuchó cuando estaba con ‘Yanuka’ en Stolin (Bielorrusia) muchos años antes”, dijo el rabino.

Mesías

“Yanuka les dijo a sus seguidores lo que sucedería antes de la llegada del Mesías. Dos gallos estarán peleando terriblemente, tratando de matarse, cuando llegará un tercer gallo que acabará con los dos”, relató Grossman.

El padre del rabino estaba confundido después de escuchar la historia. “¿De qué estás hablando?”, preguntó su padre en ese momento. “¿Qué es toda esta charla sobre gallos?”

El hombre respondió en nombre de Yanuka, quien murió más de dos décadas antes de que naciera el rabino Grossman. “Los dos gallos son Rusia y Estados Unidos. ¿Quién es el tercer gallo que acabará con EEUU y Rusia? Eso será China”, dijo Yanuka hace más de 170 años.

“La única solución en esta etapa es aumentar la oración y la fe en Dios, participar en la caridad y hacer la voluntad de Dios. Estamos a punto de ver que Dios es Uno y Su nombre es Uno”, concluyó el rabino Grossman.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page