15°C New York
04/25/2024
Iglesia Evangélica entrega donación de sangre a hospital
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia Evangélica entrega donación de sangre a hospital

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto de solidaridad, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, realizaron la donación de 15 unidades de sangre, para el banco del Hospital Regional, “Eleazar Guzmán Barrón”, ubicado en Nuevo Chimbote (Perú).

Los miembros participaron, de esta importante jornada, con globos y cantos alegóricos, manifestando que siguen el ejemplo de Jesucristo, el cual dio su sangre, por todos nosotros; de la misma manera ellos, mediante este acto, regalan vida y ayudan a las personas, informa El Diario de Chimbote.

“Muchas personas que necesitan sangre, sufren accidentes, enfermedades, que, por falta de sangre, podrían morir, por eso, ayudamos con esta donación, que lo hacemos de corazón, así como Dios ayudó, nosotros podemos seguir sus pasos; es el máximo amor al prójimo”, señaló Antonio Saucedo Vásquez, encargado de la Iglesia.

Además, Vázquez dijo, que son más de 40 voluntarios, pero que solo 15 pudieron donar sangre, para que sean entregadas, a personas de bajos recursos, que estén pasando por momentos duros en su salud, y necesiten de una transfusión.

Segunda campaña de donación

En este mismo tema, Saucedo señaló, que es la segunda campaña de donación de sangre, del año, por parte de los voluntarios de la iglesia que dirige, por lo que esperan, que, a inicios del próximo año, se realice la misma actividad, ya que la necesidad es grande, por la cantidad de pacientes necesitados que llegan.

Asimismo, indicó, que esta actividad solidaria, también es para concientizar en la población, sobre la importancia de donar sangre, a los diferentes bancos de sangre, que existen en los hospitales, ya que es un acto de ayuda, muy significativa.

Finalmente, Vásquez, también informó, que los miembros voluntarios de la Iglesia, “Dios Sociedad Misionera Mundial”, también realizan otras actividades, en beneficio a la población, como son las jornadas de limpieza, en varios puntos críticos, a lo largo de la Av. Camino Real, en Chimbote.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page