15°C New York
04/26/2024
China prohíbe a los niños asistir a las iglesias
Sociedad

China prohíbe a los niños asistir a las iglesias

Feb 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente y director ejecutivo de Open Doors USA, David Curry, describió cómo es la situación de los cristianos en China.

Curry indicó que la persecución cristiana en China va en aumento.

El director informó que a los niños y a los jóvenes en China no se les permite asistir a la iglesia, esto obliga a los padres a instruirlos en la fe cristiana de manera secreta.

Además, dijo que el gobierno Chino se ha aprovechado de la pandemia; todos los templos cerraron por la crisis sanitaria y el gobierno se aprovechó de eliminar a algunos en secreto.

“Los líderes cristianos son a menudo el objetivo principal de la vigilancia del gobierno, y algunos de ellos han sido secuestrados”, continúa el informe. 

“Es probable que los conversos de origen musulmán o budista de grupos étnicos minoritarios se enfrenten a las violaciones más graves de la libertad religiosa, porque son perseguidos, no solo por las autoridades, sino también por sus familias y comunidades”, dijo Curry. 

Sistemas sofisticados de persecución

David Curry señaló que la persecución en China es cada vez más poderosa debido a su sistema de vigilancia «más opresivo y sofisticado» del mundo.

El director señaló que en China rastrean todo lo que están haciendo los cristianos con el reconocimiento facial.

En la nación asiática hay cámaras en las calles, en los restaurantes, incluso en las casas de algunas personas.

Por otro lado, las personas solo pueden ir a las iglesias indicadas por el gobierno, y estos ministerios enfrentan regulaciones como la edición de los textos.

“Los ciudadanos que van a la iglesia no son buenos comunistas, por lo que deben perder sus trabajos y se les prohíbe hacer una serie de cosas”, resumió Curry. 

“Todo lo que hicieron para imponer estos castigos fue estudiar la Biblia. Esto está sucediendo ahora en China”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page