15°C New York
04/27/2024
Viral: Critican a modelo por usar ropa ajustada para recoger a su hijo en la escuela
Sociedad

Viral: Critican a modelo por usar ropa ajustada para recoger a su hijo en la escuela

Feb 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día miércoles, se hicieron virales las fotos donde aparece la modelo, identificada como Vanessa Medina, con ropa ajustada recogiendo a su hijo en una escuela de Santa Cruz, Bolivia.

Algunas mamás del colegio subieron las fotos a las redes sociales para expresar su crítica a la vestimenta de Vanessa en la zona escolar.

Para muchos usuarios fue exagerado criticar a la modelo y expresaron su opinión en los comentarios de las fotos.

En la mayoría de las fotos, la mujer tiene la espalda y el abdomen descubierto, lo que dejó ver su trabajada figura.

Vanessa Medina es modelo profesional y fisicoculturista, destacada por ser Miss Fitness de Bolivia.

Respuesta

Sarah Medina, hermana de la modelo, publicó un comunicado en las redes sociales donde defendió a Vanessa y aseguró que la persona que tomó las fotos lo hizo por envidia.

“Por qué envidias a mi hermana? ¿Por qué envidiar a una mujer hermosa ¿Por qué tenés tanta maldad?Todo lo que decís habla de vos misma”, dijo en el comunicado.

En parte del comunicado, la mujer habla de lo intachable que es su hermana: “Aquí mi hermana dignamente lleva a su hijo, mi ahijado, al colegio. Prioriza a su hijo, ama la vida sana, el deporte y es muy bella. ¿Algo más que quieras saber? Sí, a vos que estás con todo el tiempo sin hacer nada de tu vida”.

Asimismo, Sarah, elogió la labor maternal de su hermana: “Te amo y te admiro, lo sabes. Sos una tremenda mujer. Es realmente admirable verte que jamás dejas solo a tu hijo, como nuestros padres nos inculcaron el amor a los hijos, a la familia y a Dios”.

Sarah también puso sobre la mesa que podía toma acciones legales contra la persona que tomó las fotos: “A vos que estás llena de odio, a vos que grabaste esto: cuando nos conozcamos si usted gusta le hago terapia, y la Dra Vanessa medina puede llevar su caso ante un juez”, arremetió.

El medio Cultura Colectiva publicó la respuesta que dio Vanessa Medina ante las críticas que recibió:

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page