15°C New York
04/19/2024
Esposa del pastor es criticada tras publicar foto con exagerado escote
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Esposa del pastor es criticada tras publicar foto con exagerado escote

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los últimos días, los seguidores del pastor brasileño David Lacerda, han criticado sin moderación algunas fotos que publicó junto a su esposa.

David es pastor asistente de la Iglesia Pentecostal Templo de los Milagros en Brasil, dirigida por Leonardo Sale, y la forma en que se viste su esposa ha llamado la atención de los internautas.

Gabriella Brugnara no escatima en escote y ropa corta y ajustada, y esto provocó a algunos seguidores de la religiosa que se autodenomina “profeta”.

Una de las publicaciones que más críticas recibió la esposa del pastor fue en una foto en la que aparece sentada con David, vestida con una blusa con un escote exagerado.

“Solo pienso que debido a que soy la esposa de un pastor, una sierva del Señor, debería repasar la forma en que ella se desnuda con su manto. Sabemos que la ropa no trae salvación a nadie, pero debemos tener la sensatez de que no todo es adecuado para un cristiano, y mucho menos la esposa de un pastor, la esposa de un pastor tiene que intentar ser un ejemplo”, escribió un internauta.

“¿Qué es este atuendo? Pantalón bien pegado diseñado para las partes íntimas del cuerpo, en corte crop y escotado. La esposa del profeta vistiéndose así, estás equivocada, ves, complicada, eres el espejo de la oveja. Como el evangelio ha cambiado, mira, no estoy juzgando, solo estoy hablando la verdad más pura” , escribió otro seguidor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page