15°C New York
04/19/2024
Hombre trans que dio a luz denuncia maltratos porque le decían mamá
Sociedad

Hombre trans que dio a luz denuncia maltratos porque le decían mamá

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre trans denunció que sufrió maltratos por parte del personal de un hospital cuando dio a luz a su hijo, ya que insistían en decirle mamá.

Bennett Kaspar-Williams, una mujer que hizo la transición a hombre en la mitad de su cuerpo, fue el protagonista en un evento atípico al concebir a su hijo de manera natural, y luego tenerlo vía césarea, informa Daily Mail.

Williams de 37 años, quien inició su proceso de transición en 2011, dijo que nunca había recibido tanta discriminación y abusos. Afirmó que el personal del hospital no se refería a él por su nuevo género, sino por el biológico, en este caso una mujer. Ya que éste solo extirpó sus senos, pero conservó su aparato reproductor completo.

Además, el hombre trans aseguró que ha sido la experiencia más desagradable de su vida y que no se compara con otra.

El hombre trans se conoció a su pareja en 2017, Malik, y se casaron en 2019. Después de eso decidieron tener un hijo. Por ello, consideraron que Bennett debía parar su tratamiento hormonal para poder concebir.

«Siempre supe que existía la posibilidad de que mi cuerpo lograra el embarazo, pero no era algo que quisiera hacer hasta que aprendí a separar la función de mi cuerpo de cualquier noción de género», dijo el ahora hombre.

Éste quedó embarazado en 2020, una semana antes de todo el encierro mundial por la pandemia y empezó a presentar síntomas de ansiedad por su estado. 

“Esto fue aproximadamente una semana antes de que nos encierren aquí, en marzo de 2020. Por lo que mi buen humor fue reemplazado rápidamente por la ansiedad por la pandemia y por cómo me mantendría a mí y a mi bebé a salvo», explicó.

Faltando dos meses para que terminara el 2020, Hudson nació por cesárea. Pero la alegría no llegó debido a las quejas de la “madre”. Puesto que él afirmó que todos “insistían en decirle mamá o madre”. En vez de padre debido a su condición de género. Asimismo, señaló que su embarazo “no le pareció nada femenino”.

“Lo único que me puso disfórico acerca de mi embarazo fue la falta de género que me sucedió cuando recibía atención médica”, dijo, señalando que fue “víctima de maltrato”.

De igual manera, denunció que el embarazo es un comercio  en EE.UU debido a que “se vende la idea” de que la maternidad está ligada fuertemente a un solo género. «Era difícil evitar el abuso”, expresó.

Por último, concluye diciendo que “no hay nada más normal” que un bebé tenga “un papá y un papá” y que cuando su hijo crezca así le contarán como sucedió todo, plantando en la mente de su bebé que es válido una transición de género y un cambio a su diseño original.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page