Sociedad

Hombre trans que dio a luz denuncia maltratos porque le decían mamá

El hombre denunció que fue «víctima de maltrato», porque todos en el hospital insistían en decirle «mamá o madre”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre trans denunció que sufrió maltratos por parte del personal de un hospital cuando dio a luz a su hijo, ya que insistían en decirle mamá.

Bennett Kaspar-Williams, una mujer que hizo la transición a hombre en la mitad de su cuerpo, fue el protagonista en un evento atípico al concebir a su hijo de manera natural, y luego tenerlo vía césarea, informa Daily Mail.

Williams de 37 años, quien inició su proceso de transición en 2011, dijo que nunca había recibido tanta discriminación y abusos. Afirmó que el personal del hospital no se refería a él por su nuevo género, sino por el biológico, en este caso una mujer. Ya que éste solo extirpó sus senos, pero conservó su aparato reproductor completo.

Además, el hombre trans aseguró que ha sido la experiencia más desagradable de su vida y que no se compara con otra.

El hombre trans se conoció a su pareja en 2017, Malik, y se casaron en 2019. Después de eso decidieron tener un hijo. Por ello, consideraron que Bennett debía parar su tratamiento hormonal para poder concebir.

«Siempre supe que existía la posibilidad de que mi cuerpo lograra el embarazo, pero no era algo que quisiera hacer hasta que aprendí a separar la función de mi cuerpo de cualquier noción de género», dijo el ahora hombre.

Éste quedó embarazado en 2020, una semana antes de todo el encierro mundial por la pandemia y empezó a presentar síntomas de ansiedad por su estado. 

“Esto fue aproximadamente una semana antes de que nos encierren aquí, en marzo de 2020. Por lo que mi buen humor fue reemplazado rápidamente por la ansiedad por la pandemia y por cómo me mantendría a mí y a mi bebé a salvo», explicó.

Faltando dos meses para que terminara el 2020, Hudson nació por cesárea. Pero la alegría no llegó debido a las quejas de la “madre”. Puesto que él afirmó que todos “insistían en decirle mamá o madre”. En vez de padre debido a su condición de género. Asimismo, señaló que su embarazo “no le pareció nada femenino”.

“Lo único que me puso disfórico acerca de mi embarazo fue la falta de género que me sucedió cuando recibía atención médica”, dijo, señalando que fue “víctima de maltrato”.

De igual manera, denunció que el embarazo es un comercio  en EE.UU debido a que “se vende la idea” de que la maternidad está ligada fuertemente a un solo género. «Era difícil evitar el abuso”, expresó.

Por último, concluye diciendo que “no hay nada más normal” que un bebé tenga “un papá y un papá” y que cuando su hijo crezca así le contarán como sucedió todo, plantando en la mente de su bebé que es válido una transición de género y un cambio a su diseño original.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Teresina, Brasil, los familiares de un pastor y de un corredor evangélico desaparecidos desde el 11 de enero manifestaron pacíficamente en la sede del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) para pedir que sus familiares sean rescatados con celeridad.

Los familiares de los desaparecidos, Carlos Alberto Junio y Raí, salieron con pancartas y carteles con las fotos de los hombres.

Según Janaína Rocha, esposa del pastor, el objetivo de la protesta es llamar la atención de las autoridades para que investiguen y localicen a los desaparecidos.

Los familiares pidieron a la comunidad colaborar con el caso si tienen información sobre el paradero de los hombres.

Además proporcionaron números telefónicos destinados a recibir información del caso: (86) 99579-1879, (86) 99963-9595, (86) 99544-7030, o a través del número 181, disponible para informes…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Ex prostituta dice que aceptar a Cristo transformó por completo su vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kathy Tolleson, pastora de Florida, EE.UU, aseguró que fue usada por Dios para rescatar a una prostituta de una vida de oscuridad. 

Hace más de 20 años, ella y su esposo fueron llamados al ministerio en Dayton, una ciudad en declive. Obedeciendo la voz del Señor, la pareja dejó su negocio y se mudó a Dayton, en una casa de esquina al costado de una calle muy transitada. 

El área era un punto de acceso popular para la prostitución y, por la noche, las mujeres se alineaban en la calle tratando de conseguir clientes, informa God TV.

Inconformes con esa realidad, Kathy y su esposo comenzaron a orar y ungir el lugar para el fin de la puntada y para la salvación de las prostitutas. El pastor también colocó un cartel de «no a la prostitución» frente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Actor Andrew Garfield asegura que fue fácil enamorarse de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el actor Andrew Garfield contó las experiencias espirituales que ha tenido dentro de su trabajo. Donde aún sin quererlo se ha encontrado con el amor de Dios cara a cara en varios proyectos en los que ha estado.

Garfield, mejor conocido por interpretar a Spiderman, participó hace algunos años en la película “Silence”. En la cual el actor interpretó a uno de los misioneros perseguidos por su fe en el siglo XVII en Japón, inspirado en una historia real de Shusaku Endo.

Dentro de esa producción, Garfield tuvo que irse a un retiro espiritual que constaba de ejercicios espirituales que le ayudarían a “discernir la voluntad de Dios en la vida de cada persona”, informa Premier Christian News.

Asimismo, señaló que en la producción se aseguraban que cada participante pudiera conocer distintas etapas de la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Nueva Jersey: Gobernador firma ley que permite aborto hasta el nacimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas pro-vida y los líderes religiosos están criticando la promulgación de un proyecto de ley en Nueva Jersey, que legalizará el aborto hasta el momento del nacimiento.

El gobernador Phil Murphy, firmó la Ley de Libertad de Elección Reproductiva. Junto con la vicegobernadora Sheila Oliver, el liderazgo del Senado y la Asamblea del estado y la presidenta de Planned Parenthood Alexis McGill Johnson, el pasado jueves. 

La legislación «garantizará explícitamente a toda persona el derecho fundamental a la autonomía reproductiva. Que incluye el derecho a la anticoncepción, el derecho a interrumpir el embarazo y el derecho a llevar a término el embarazo», informa Christian Today.

Además, la medida «permitirá que todos los profesionales de la salud calificados brinden servicios de interrupción del embarazo en el estado» y «promoverá la cobertura de seguro integral…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More