15°C New York
03/19/2024
Critican a Guillermo Maldonado por promocionar un curso para formar a apóstoles y profetas
Pastor Sociedad

Critican a Guillermo Maldonado por promocionar un curso para formar a apóstoles y profetas

Jul 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales criticaron al pastor Guillermo Maldonado tras publicitar un curso de su ministerio, Rey Jesús, el cual capacita a quienes tienen un llamado ministerial.

Algunos internautas como Jhostino Medina, indicaron que el curso de Rey Jesús no tiene un precedente bíblico: “¿Dónde dice la Biblia que hay una escuela de apóstoles, pastores, maestros etc…?”, indicó.

Por su parte, el usuario de Facebook, José Cabrera, manifestó que la publicidad del curso sugería insuficiencias del llamado de Dios: “O sea, que el fundamento de la Iglesia formado por nuestro Señor quedó corto delante de estos formadores de apóstoles, expresó.

Asimismo, los usuarios también interpretaron a Efesio 4:11 para rechazar la iniciativa. Un usuario dijo que los dones espirituales son otorgados por Dios y que no falta más que oración para desarrollarlos.

Sin embargo, otros usuarios mostraron un punto de vista favorable al curso del ministerio, asegurando que no es un pecado estudiar y desarrollar los dones otorgados por el Señor.

Curso

La Universidad del Ministerio Sobrenatural es la encargada de dar estos cursos en donde prometen entrenar a las personas para que escuchen el llamado de Dios al ministerio.

Según la universidad, quienes se certifique con este curso: “se le enseñará sobre el equilibrio necesario y las pautas para el protocolo profético en la iglesia local. Habrá activaciones e imparticiones proféticas a lo largo del curso», dice la página.

El anuncio publicitario compartido por Guillermo Maldonado indica que los programas de estudios ministeriales son referentes a la escuela de: apóstoles, profetas, pastores, evangelistas, maestros y adoradores.

Según Efesio 4:11, escrito por el apóstol Pablo, dice: “Jesús entregó los dones quíntuples del ministerio a la gente. Para algunas iglesias era necesario tener ministerios quíntuples para llevar a cabo el plan de Dios y usarlos para organizar la institución de la iglesia. La creencia afirma que cada persona tiene un talento único para fortalecer la iglesia de Cristo, para perfeccionar a los cristianos y esparcir la palabra”, indica la página eHow en Español.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page