15°C New York
04/26/2024
Coro de hombres gay amenaza a padres: «Vamos a corromper a sus hijos»
Sociedad

Coro de hombres gay amenaza a padres: «Vamos a corromper a sus hijos»

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un coro de hombres gay de San Francisco ha publicado un video musical. en el cual amenazan a los padres, diciendo que van a corromper a sus hijos. Gracias al video se han ganado el repudio de muchas personas en Estados Unidos.

En el video titulado, “Un mensaje a la comunidad gay”, se muestra a una gran cantidad de hombres cantando en forma de amenaza, repitiendo una y otra vez que van a corromper a los hijos de padres conservadores, hasta convertirlos en gay, informa CBN News.

«Mientras celebramos el Orgullo y el progreso que hemos logrado en los últimos años, todavía queda trabajo por hacer. Así que para aquellos de ustedes que todavía están trabajando en contra de la igualdad de derechos, tenemos un mensaje para ustedes», presenta así la canción un cantante del video.

La letra de la canción hace una burla directa a los padres. Afirmando que “no podrán evitar que sus hijos se unan a la agenda LGBT”, la cual está siendo impulsada por los medios y empresas grandes de los Estados Unidos.

Parte de la letra de la canción dice, «Vamos a convertir a tus hijos. La agenda gay está regresando a casa. La agenda gay está aquí. Venimos por ellos, venimos por sus hijos».

Borraron el video musical

El video provocó una reacción inmediata de los usuarios de las redes sociales, tanto que el grupo eliminó el video musical de su canal. El Coro de Hombres Gay de San Francisco, también ha emitido un comunicado en el que ataca a «los medios conservadores de extrema derecha», por informar sobre la letra de su canción. 

«Es obvio que el humor irónico se pierde en muchos», expresan en parte el comunicado. Además señalan que los miembros del coro han enfrentado amenazas de violencia y los están denunciando a la policía. 

Según algunos informes, antes de que el video fuera retirado tenía aproximadamente 13.266 vistas, recibió 63 me gusta y 3.100 no me gusta, y tuvo 1.170 comentarios, la mayoría de los cuales fueron eliminados. 

Comentarios sobre el video

Un usuario comentó: «Espera, pensé que ‘ser gay no es una opción’. Entonces, ¿cómo vas a corromper a los niños para que hagan algo que ‘no es una opción’? Psicópata directo».

Otro usuario preocupado dijo: «Los LBGT finalmente están siendo honestos sobre su agenda, como lo canta el Coro de Hombres Gay de San Francisco ‘Vamos por sus hijos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:661

You cannot copy content of this page