15°C New York
04/19/2024
Nick Vujicic ayudará a curar traumas de veteranos de guerra en EEUU
Evangelismo Sociedad

Nick Vujicic ayudará a curar traumas de veteranos de guerra en EEUU

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Nick Vujicic fundó Unbound Warrior, una organización que ayudará a los veteranos de guerra a superar los obstáculos y a curarse de los traumas, que han enfrentado desde que prestaron su servicio en el ejército.

El principal objetivo de Vujicic, es eliminar el suicidio de los veteranos de guerra. Un problema muy real del que no son conscientes muchas personas dentro de la comunidad. Según informes por sorprendente que parezca 22 veteranos se suicidan al día en Estados Unidos.

«Lamentablemente, nuestro ministerio escuchó informes de muchos veteranos que se suicidan cada día. Ese número ha disminuido en los últimos 13 años», afirmó Vujicic.

Continuó diciendo, «en 2014, cuando se hizo público lo que sabíamos, mi equipo y yo estábamos literalmente llorando y diciendo: ‘¿Podemos ayudar a nuestros veteranos y guerreros que luchan por nuestra libertad?’ ¿Podemos luchar por ellos para luchar por la vida, por su propia esperanza en Jesucristo?».

Asimismo, Vujicic señaló que, «tenemos videos de fe para los veteranos, parejas e hijos de los veteranos que hablan sobre 10 temas, desde el combate hasta el abuso sexual y el trastorno de estrés postraumático. Se utilizan a los psicólogos y médicos mejor capacitados».

Unbound Warrior

Unbound Warrior quiere ser como otras organizaciones que ayudan a los veteranos de guerra. Como Operation Mend, que ofrece cirugías gratuitas a los veteranos. Y también ayuda a quienes están sin hogar a ingresar a un condominio y usar sus habilidades y pasión en trabajos de seguridad privada.

«Realmente creemos que Unbound Warrior será la principal organización sin fines de lucro basada en familias de veteranos cristianos, que organizará retiros para sus familias para sanar y acercarse unos a otros como familias y cerca de Dios», concluyó el evangelista Nick Vujicic, informa Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page