Connect with us

Sociedad

Esposa de pastor celebra unión gay con foto semidesnuda

“Ni la religión ni las reglas serán mayores que el amor que siento por ustedes”, dijo la esposa del pastor brasileño.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La unión entre dos personas del mismo sexo celebrada por el pastor Márcio Pôncio en la Iglesia Anabautista Pentecostal de Barra, Río de Janeiro, fue noticia por la forma en que su esposa, Simone, decidió “bendecir” la unión: medio desnuda.

Las fotos de Simone Pontius fueron publicadas en Instagram, donde aparece semidesnuda junto a dos hombres que decidieron casarse en la iglesia inclusiva. “¡Qué día tan especial! ¡Qué matrimonio! Ya es impresionante … el primer matrimonio homosexual de la Iglesia Anabautista Pentecostal en Barra“, escribió la esposa del pastor.

“‘…Sí, la regla es clara. ¿Y cuál es la regla? Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y ama a tu prójimo como a ti mismo ‘. ‘Pero espera, ¿quién es mi prójimo?’ Le hicieron esta pregunta a Jesús y Él respondió maravillosamente (Lucas 10:25 a 37). Así que mis amores Geraldo y Hugo, los amo y ni la religión ni las reglas serán mayores que el amor que siento por ustedes. Renuncio a todo esto. Quiero aprender más y más de Jesús de esta hermosa enseñanza”, agregó.

Las imágenes de la esposa del pastor semidesnuda entre los dos tuvieron un fuerte impacto en los medios. Sus hijos comentaron la publicación en aprobación: Corazones despojados de todo prejuicio, solo amor. Te amo”, dijo Sarah Pontius, quien es una influencia digital y tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram.

El otro hijo de Simone y Márcio Pôncio, el cantante Paulo Pôncio, también elogió la iniciativa de su madre: “Me matas con orgullo”, dijo.

“Falsos profetas”

La pareja Márcio y Simone están acostumbradas a causar en las redes sociales fuertes polémicas. En el pasado, el pastor filmó las nalgas de su esposa y publicó el video en desde su cuenta en Instagram desde Historias con frases como “cierra la cuenta y pasa la regla”.

Según la información de la revista de celebridades “¡Contigo!”, en este mismo video, el pastor sugirió que continuaría la fiesta en la cama: “La celebración ha terminado, ahora viene el verdadero regalo del Día de San Valentín. ¡Buenas noches!”.

Entonces, cuando Simone Pontius apareció medio desnuda entre los dos homosexuales que estaban a punto de celebrar su unión, muchos usuarios de redes sociales expresaron su descontento con la postura. “Estás leyendo la Biblia equivocada”, escribió un internauta.

“La Biblia habla de todo, incluidos los falsos profetas”, dijo otro usuario de Instagram, según información del portal Metropolis.

“Es un poco extraño para ti publicar una foto desnuda. Está bien, es tu cuerpo, pero es extraño”, comentó otro. “¿Alguien me explica por qué las fotos?”, preguntó uno de los seguidores de Simone.

“No entendí…, ¿la pastora es la mujer que está casi desnuda? ¿Son la pareja ambos hombres? Porque me parece un trillo y por alguna razón la mujer tiene menos ropa”, resumió uno de los usuarios que decidió comentar.

La confusión fue generalizada: “Me concentré solo en este cuerpo, porque no es de Dios, no”, escribió alguien que no contenía sinceridad. “Buenas palabras, pero las fotos desnudas al lado de ambos representan ¿qué?”, se burló de alguien más.

Como la propuesta del ensayo fotográfico no era clara, uno de los hombres que se casó con su pareja homosexual decidió explicar: “Básicamente se despojó de los prejuicios y los tabúes para predicar el verdadero Evangelio de Cristo, que es el amor”, argumentó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Argentina: Seamos Uno repartió 16 millones de raciones de comida

Cada caja tiene 15 kilos de alimentos, que son 56 raciones de comida. Alcanza para que una familia pueda comer por una semana

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Argentina la compaña Seamos Uno reúne ayuda de diferentes empresas, organizaciones políticas y religiosas para beneficiar a los más necesitados en el área metropolitana de Buenos Aires. Desde que inició la pandemia esta noble causa llevó 16 millones de raciones de comida a los más necesitados, así lo informó el diario La Nación.

Todavía Seamos Uno manifiesta que necesita colaboraciones para llegar a la meta de 1 millón de cajas distribuidas.

Hasta la fecha la campaña recolectó 300 mil cajas de alimentos y productos de higiene personal que fueron distribuidos en los barrios más necesitados del AMBA.

Asimismo, hay 300 mil cajas de insumos que están en proceso de producción y que posteriormente llegarán a los más necesitados.

Coordinación

El coordinador de la colecta Gastón Remy le dijo a La Nación: “Nos planteamos inicialmente llegar al millón de cajas.

Cada caja tiene 15 kilos de alimentos, que son 56 raciones de comida. Alcanza para que una familia pueda comer por una semana. 

Asimismo, Gastón reafirmó que la meta es recolectar un millón de cajas, agregó que la extensión de la cuarentena hace necesario que cumplan el objetivo.

Remy sostuvo: “Necesitamos seguir sumando empresas a nivel corporativo, y a individuos que quieran colaborar, entendiendo que es un momento excepcional. Buscamos ser una ayuda extra para la gente con ingresos informales que debido a la cuarentena no puede trabajar”.

Asimismo dijo: Hace 8 semanas esto era sólo un WhatsApp, una idea en el aire. Hoy llegamos a 16 millones de raciones de comida”, cerró Remy.

Donaciones

Quienes deseen sumar su aporte a la campaña Seamos Uno deben visitar la web www.seamosuno.com.ar y seguir los pasos indicados para empresas o particulares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Colombia registra 1322 casos nuevos de coronavirus

Bogotá fue el departamento que más registró muertes del total de 31 fallecidos que mostró el último informe de la autoridad colombiana

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio de Salud de Colombia confirmó 1322 nuevos contagios por coronavirus en el país, además anunció 31 nuevos fallecidos por la enfermedad, así lo informó el portal de noticias LA FM.

Sumando los 1322 casos nuevos por Covid-19 hasta la fecha en Colombia existen 22 mil 668 registradas por portar el coronavirus.

El número de muertes registradas hasta la fecha es de 853 fallecidos, mientras que la cifra de recuperados tras poseer la enfermedad es de 9 mil 162 personas.

Bogotá fue el departamento que más registró muertes del total de 31 fallecidos que mostró el último informe de la autoridad colombiana.

Nuevas medidas

El gobierno colombiano anunció que desde el primero de junio hasta el 1 de julio tendrán vigencia nuevas medidas para Colombia con respecto al Covid-19.

En este sentido diversos sectores económicos como las peluquerías, los centros comerciales reabrirán mientras no excedan el 30 % de su capacidad.

Asimismo, los museos, bibliotecas y algunas librerías podrán abrir.

También se permite que los mayores de 70 y los niños de dos a cinco años puedan salir tres veces por semana durante media hora en cada salida.

Quienes tengan de 6 a 17 años podrán salir la misma cantidad de días pero por 1 hora.

Mientras que los ciudadanos entre 18 a 69 años podrán salir a realizar actividades físicas por dos horas diariamente.

Por otra parte los alcaldes se encargarán de programar los horarios de salida de los ciudadanos colombianos.

Otra medida contemplada  es que desde el 1 de septiembre los aeropuertos tendrán permitido reanudar sus vuelos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

¿Medidas?: sacerdote bautiza a bebé con pistola de agua

Un sacerdote de Brownsville, en Texas, utilizó una pistola de agua para bautizar a una menor.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde que se decretó la cuarentena por la emergencia sanitaria del coronavirus, muchas actividades cotidianas fueron suspendidas, incluso las religiosas.

Por esta razón, líderes  de distintos cultos se las han tenido que ingeniar para seguir celebrando los oficios con los feligreses.

Bautizada con pistola de agua

A través de las redes sociales se conoció el caso de un sacerdote de Brownsville, en Texas, quien utilizó una pistola de agua, para bautizar a una menor.

En la fotografía se ve al religioso bautizando a un bebé de una forma muy particular. A un extremo los padres con el pequeño y del otro lado el cura con una pistola de agua, echándole a la niña.

Se presume que la intención del sacerdote de hacerlo de esta manera,  fue por cumplir con las normas de distanciamiento establecidas para evitar el contagio por el coronavirus.

 Esta medida no solo aplicaba para la pequeña, sino, para quienes quisieran sin violar la distancia de seguridad recomendada recibir el bautizo.

Sacerdote ‘dispara’ agua bendita

Y es que ese no es el único caso donde se puede apreciar a un religioso administrar algún sacramento de forma particular. En redes sociales se pudo observar a un párroco de Detroit que bendecía a sus fieles utilizando una pistola de agua.

La acción del reverendo se produjo en la puerta del templo en Grosse Pointe Park Pascua, sin embargo, se han hecho virales ahora, a raíz de las imágenes publicadas en Instagram.

El padre iba bien provisionado. Llevaba mascarilla, una pantalla, guante de látex, la Biblia en la mano, una máscara, careta y guantes de goma como precauciones adicionales contra la propagación del coronavirus.

Ambas  publicaciones han desatado en las redes sociales  todo tipo de comentarios, algunos son positivos para  quienes aplauden esta medida de precaución, otros lo han visto como negativo por tratarse de una pistola de agua.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas