15°C New York
04/26/2024
Esposa de pastor celebra unión gay con foto semidesnuda
Sociedad

Esposa de pastor celebra unión gay con foto semidesnuda

Nov 22, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La unión entre dos personas del mismo sexo celebrada por el pastor Márcio Pôncio en la Iglesia Anabautista Pentecostal de Barra, Río de Janeiro, fue noticia por la forma en que su esposa, Simone, decidió «bendecir» la unión: medio desnuda.

Las fotos de Simone Pontius fueron publicadas en Instagram, donde aparece semidesnuda junto a dos hombres que decidieron casarse en la iglesia inclusiva. “¡Qué día tan especial! ¡Qué matrimonio! Ya es impresionante … el primer matrimonio homosexual de la Iglesia Anabautista Pentecostal en Barra«, escribió la esposa del pastor.

«‘…Sí, la regla es clara. ¿Y cuál es la regla? Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y ama a tu prójimo como a ti mismo ‘. ‘Pero espera, ¿quién es mi prójimo?’ Le hicieron esta pregunta a Jesús y Él respondió maravillosamente (Lucas 10:25 a 37). Así que mis amores Geraldo y Hugo, los amo y ni la religión ni las reglas serán mayores que el amor que siento por ustedes. Renuncio a todo esto. Quiero aprender más y más de Jesús de esta hermosa enseñanza”, agregó.

Las imágenes de la esposa del pastor semidesnuda entre los dos tuvieron un fuerte impacto en los medios. Sus hijos comentaron la publicación en aprobación: Corazones despojados de todo prejuicio, solo amor. Te amo», dijo Sarah Pontius, quien es una influencia digital y tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram.

El otro hijo de Simone y Márcio Pôncio, el cantante Paulo Pôncio, también elogió la iniciativa de su madre: «Me matas con orgullo», dijo.

«Falsos profetas»

La pareja Márcio y Simone están acostumbradas a causar en las redes sociales fuertes polémicas. En el pasado, el pastor filmó las nalgas de su esposa y publicó el video en desde su cuenta en Instagram desde Historias con frases como «cierra la cuenta y pasa la regla».

Según la información de la revista de celebridades “¡Contigo!”, en este mismo video, el pastor sugirió que continuaría la fiesta en la cama: “La celebración ha terminado, ahora viene el verdadero regalo del Día de San Valentín. ¡Buenas noches!».

Entonces, cuando Simone Pontius apareció medio desnuda entre los dos homosexuales que estaban a punto de celebrar su unión, muchos usuarios de redes sociales expresaron su descontento con la postura. «Estás leyendo la Biblia equivocada», escribió un internauta.

«La Biblia habla de todo, incluidos los falsos profetas», dijo otro usuario de Instagram, según información del portal Metropolis.

“Es un poco extraño para ti publicar una foto desnuda. Está bien, es tu cuerpo, pero es extraño”, comentó otro. “¿Alguien me explica por qué las fotos?”, preguntó uno de los seguidores de Simone.

“No entendí…, ¿la pastora es la mujer que está casi desnuda? ¿Son la pareja ambos hombres? Porque me parece un trillo y por alguna razón la mujer tiene menos ropa”, resumió uno de los usuarios que decidió comentar.

La confusión fue generalizada: «Me concentré solo en este cuerpo, porque no es de Dios, no», escribió alguien que no contenía sinceridad. «Buenas palabras, pero las fotos desnudas al lado de ambos representan ¿qué?», se burló de alguien más.

Como la propuesta del ensayo fotográfico no era clara, uno de los hombres que se casó con su pareja homosexual decidió explicar: «Básicamente se despojó de los prejuicios y los tabúes para predicar el verdadero Evangelio de Cristo, que es el amor», argumentó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page