Connect with us

Pastor

Brasil: presidente ora junto a pastor en el Palacio de Gobierno

Al parecer, el momento de la oración se hizo antes del almuerzo con pastores evangélicos y parlamentarios en el Palacio Planalto.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó un video en su cuenta de Twitter donde se puede apreciar una  reunión en el Palacio de Gobierno con otros mandatarios y el pastor, JB Carvalho, quien dirige una oración.

Al fondo del video se escucha la canción “aleluya”. El video fue publicado con un pie de foto “Este es un gobierno cristiano. Este es un gobierno que ora por su nación. Este es un gobierno que ora por su gente. Este es el gobierno de Jair Bolsonaro”.  

Al parecer, el momento de la oración se hizo antes del almuerzo  con pastores evangélicos y parlamentarios en el Palacio Planalto. 

Además, del líder de la Comunidad de Naciones, también participaron el apóstol Estevam Hernandes y la obispa Sônia Hernandes, de la Iglesia Renascer em Cristo.

Los asistentes a la reunión dejaron claro que el motivo no tenía ninguna relación con el veto parcial de  una propuesta aprobada por el Congreso Nacional que perdonaba R $ 1 mil millones, en deudas fiscales de las iglesias. 

“No había agenda, no había agenda”, dijo el diputado João Campos al salir del almuerzo, según Folha de S. Paulo.

“El perdón”

Bolsonaro, vetó parcialmente una propuesta con la que el Congreso de Brasil busca perder millones de sujetos pasivos a favor de las iglesias del país. “Pero no porque quisiera, sino porque lo toqué”, señaló.

Luego de la aprobación por el Congreso, llamó a los legisladores para que revoquen su propia decisión que, en segundo lugar,” tomé para no caer en un tribunal político”, dijo el mandatario. .

“Confío, si se le hubiera pedido al senador, que analice el veto que se debe producir en este tubo, votaría para derrocarlo”, el despacho del presidente como parte de una serie de tuits en ellos que califican de “absurdas” las multas a las iglesias.

Las deudas, estimadas en 1.000 millones de reales (unos 190 millones de dólares), acumuladas por iglesias de diferentes religiones.

Incluso la mayor cantora corresponde a los evangélicos, que forman parte de la base política sobre la que el Gobierno del líder de ultraderecha.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks