15°C New York
04/25/2024
Acusan a Gary Lee de irrespetar a mormones en la calle
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Acusan a Gary Lee de irrespetar a mormones en la calle

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video del 2018, en donde Gary Lee se grabó confrontando a dos mormones que desconocía.

Gary Lee comenzó interpelando a los mormones acerca del fundador de la iglesia mormona, Joseph Smith. Al recibir la respuesta de los muchachos, dijo que el líder religioso mencionado tenía alrededor de 140 hijos y varias mujeres.

Los mormones estaban evitando un debate religioso, así que le pidieron a Lee que conversaran en un lugar más tranquilo (donde evitara grabar).

Gary Lee posteriormente les dijo que los mormones bautizaban a los muertos y quería una explicación sobre el ángel Moroni.

También el pastor cuestionó a los mormones sobre su creencia en la trinidad. Los mormones le dijeron que no creían a Jesús y a Dios como un mismo Dios.

Gary Lee siguió presionando a los mormones, cuestionando sus creencias de bautizar a los muertos, y los misioneros trataban de evitar el conflicto invitándolo a hablar en otro lugar.

Sin embargo, Lee siguió preguntando y les dijo: “Si tú te mueres hoy, Dios no quiera, espero que tengas muchos años, ¿a Dónde vas? El misionero dijo que no sabía, pero el pastor de inmediato le dijo que la Biblia establece que todo el que tenga a Jesús en el corazón irá al cielo,

Los misioneros trataban de no responder a las insistencias de Lee, hasta que uno dijo que la Biblia establece que no hay que darles perlas a los cerdos. Lee le dijo que lo estaban insultando, y siguió cuestionándolos.

Gary Lee finalizó el video diciéndoles a los mormones que Joseph Smith fue ahorcado por todos los crímenes que cometió, además les dijo que predicaran el verdadero evangelio y los invitó a su campaña.

Opiniones

El video tiene miles de comentarios, donde muchos cuestionan al pastor por confrontar irrespetuosamente a los mormones.

«Creo que es una falta de respeto ellos se sienten bien allí pues solo dios tiene el poder de juzgar todo a su tiempo respeta las religiones», dice el usuario Danilson Andres Beato Pare

Otro usuario le dice a Gary Lee: «Disque Pastor… vividor de las ofrendas, falta humildad».

Haz clic aquí para ver la confrontación entre Gary Lee y los mormones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page