15°C New York
04/25/2024
Pastor asiste a los afectados por las lluvias en Kentucky
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Pastor asiste a los afectados por las lluvias en Kentucky

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor en Kentucky está ayudando a las víctimas de las inundaciones a través de la fe y la obra caritativa.

El 27 de julio comenzó una intensa lluvia en Kentucky, que se mantuvo por varios días, y ocasionó destrozos y 38 fallecidos.

Sin embargo, la gracia de Dios se ha manifestado a través de personas como el pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios, en el condado de Clay.

El líder religioso, desde que percibió los estragos que ocasionaron las lluvias, comenzó a pedir ayudas a través de las redes sociales.

Stevens dijo que con lo que ha recaudado colaboró con 300 personas afectadas por las lluvias.

El pastor dijo que confía en Dios para que lo guíe y le dé fuerzas, porque ayudar después de la inundación ha sido «el llamado más laborioso y difícil» que Dios ha puesto en su vida, informa The Christian Post.

Sin embargo, el pastor indicó que esta experiencia lo ha fortalecido: “Puedo decir honestamente que a través de esto, Dios me ha fortalecido y me ha hecho capaz de hacer mucho más de lo que hubiera pensado que sería posible».  

Finalmente, Stevens dijo que ha visto a Dios bendecir a los afectados: “También es asombroso ver cómo Dios se está moviendo de una manera tan poderosa al poner una paz inexplicable en estas comunidades durante este momento extremadamente difícil.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page