15°C New York
03/29/2024
Brasil: Pastor prohíbe a políticos subir al púlpito de la iglesia
IGLESIA - LATAM LATAM

Brasil: Pastor prohíbe a políticos subir al púlpito de la iglesia

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor José Carlos de Lima, presidente de la Asamblea de Dios en Paraíba, Brasil, orientó a los trabajadores de su iglesia impedir que los políticos que se disputan la próxima elección se suban al púlpito a ofrecer discursos, informa O Fuxico Gospel.

Varias iglesias en Brasil han cedido sus espacios en el templo para que los candidatos de las elecciones en Brasil den un mensaje.

El pastor dijo que el TSE supervisará a las iglesias y deben obedecer a las autoridades, asimismo indicó que los políticos se deben sentar en las bancas.

La acción del pastor fue apoyada por los miembros de la Asamblea de Dios y por varios internautas en las redes sociales.

“Esto debería suceder en todas las iglesias evangélicas. Siempre tuve este pensamiento. Bien hecho, pastor”, comentó un internauta.

“Felicidades al gran hombre de Dios, Pastor José Carlos. Que Dios los bendiga grandemente”, comentó otro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page