15°C New York
04/18/2024
Luis Toro: “Confesar pecados directamente a Dios es obra de Satanás”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Luis Toro: “Confesar pecados directamente a Dios es obra de Satanás”

Feb 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El padre Luis Toro desafía a los cristianos protestantes a respaldar con versículos bíblicos la idea de que los pecados deben confesarse directamente a Dios.

El sacerdote argumentó que aquellos que afirman lo contrario están siguiendo palabras de Satanás.

Ante estas opiniones, el pastor Andrés Cañas citó el Salmo 32, donde el rey David declara: “Confesaré mis transgresiones a Jehová”, y el Salmo 51, donde David implora a Dios directamente: “¡Ten piedad de mí, oh Dios!”.

El pastor sostuvo que en ninguna parte de estas escrituras se menciona confesar pecados a un hombre o a través de un intermediario humano.

El cristiano afirmó que David reconoce su pecado delante de Dios y pide perdón directamente a Él, no a un sacerdote u otro ser humano.

Así mismo, dijo que las prácticas de confesión y absolución a través de sacerdotes son una invención de la tradición religiosa.

Cañas resaltó que según la Biblia los apóstoles remitieron los pecados de las personas a través del bautismo, no mediante la confesión a un sacerdote.

El hombre enfatizó la importancia de confesar los pecados a Dios, quien tiene el poder de perdonar, según la enseñanza bíblica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page