15°C New York
04/26/2024
Rapero cristiano dice que la música secular enseña a los jóvenes a odiar a Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Rapero cristiano dice que la música secular enseña a los jóvenes a odiar a Jesús

Abr 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante cristiano de hip-hop, Kevin Elijah Burgess, mejor conocido como KB, cree que el hip-hop secular, y la música rap, están enseñando a los jóvenes, a “odiar a Jesús”.

Durante una entrevista, con el medio Christian Headlines, KB, explicó que el hip-hop, es el género más escuchado en los EE. UU., incluso por los hijos de padres, que viven en los “suburbios”, y menciona, que, en las letras seculares, están recibiendo oposición al Evangelio, informa The Christian Post.

“La alternativa, es lo que tus hijos van a escuchar, lo que están escuchando. Y la alternativa, es enseñarles a odiar a Jesús. Eso es un poco hiperbólico. Pero hay algo de verdad en ello”, agregó KB, quien también escribió el libro Dangerous Jesús.

“Cristianos vampiros”

En una reciente entrevista, con Sadie Robertson Huff, en su podcast “whoa tha’s good”, KB advirtió contra los “cristianos vampiros”, que quieren a Jesús por “su sangre, pero no por su vida”.

“Hay una carencia peligrosa, que surge de apropiarse indebidamente de Jesús, tomar al cristianismo y vaciarlo. Como dijo Dallas Willard: “Querer a Jesús simplemente convirtiéndose en cristianos vampiros, que quieren a Jesús por su sangre, pero no lo quieren por su vida”, finalizó KB.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:459

You cannot copy content of this page