15°C New York
04/26/2024
Cantante de Country abandona la industria musical para servir a Dios
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Cantante de Country abandona la industria musical para servir a Dios

Abr 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante de música country, Granger Smith, ha anunciado que hará su última gira, en la industria de la música, y luego se dedicará al ministerio, en una iglesia de Texas.

El cantante de 43 años, dijo en una entrevista, con Fox News: “Quiero aprender, crecer y servir a mi iglesia local, y permitir que mis pastores, me equipen y me ayuden, con los siguientes pasos. Si Dios quiere, quiero que me utilicen para ayudar a las personas, a encontrar su propósito”.

Para el cantante, publicar la noticia del final de su carrera, es muy difícil, ya que vivió 24 largos años de gira: “Las palabras para este pie de foto, son tan difíciles de encontrar. No porque no crea en su verdad, sino porque marca el final de la era más larga de mi vida”, expresó.

“Sentí un fuerte deseo de dedicarme al ministerio, y eso significa que voy a comenzar una iglesia, una cruzada, o un avivamiento. Esto significa que mi familia, y yo serviremos en nuestra iglesia local, y nos entregaremos allí”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:828

You cannot copy content of this page