15°C New York
04/22/2024
Viral: Video de pastor que justifica el diezmo por revelación divina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Viral: Video de pastor que justifica el diezmo por revelación divina

Feb 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula el video del fallecido pastor Antonio Duncan, quien durante una prédica desafió las creencias tradicionales so bre el diezmo, en la iglesia dirigida por el apóstol Juan Carlos Hárrigan.

En un restaurante antes de viajar para colaborar con la profeta Juanita Bai, Duncan compartió su perspectiva sobre el diezmo con otro pastor.

Duncan cuestionó la idea de que el diezmo está ligado solo a la ley, señalando que Abraham lo practicó antes de su existencia.

«El diezmo no puede ser de la ley, porque en ese momento no existía la ley», afirmó Duncan.

El diezmo es por revelación

El pastor Duncan continuó exponiendo su visión sobre el diezmo, enfatizando que Abraham no diezmó por imposición o regla, sino por revelación divina.

«A Abraham se le reveló el diezmo del diez por ciento», declaró, sugiriendo que la práctica del diezmo debería ser guiada por la revelación personal más que por la obligación legal.

Duncan planteó a la congregación qué sucedería si recibieran una revelación para dar más del diez por ciento, enfatizando que la generosidad no debería estar restringida a un porcentaje específico.

El pastor resaltó el relato bíblico de Abraham en Génesis 15, mencionando las tres formas de revelación que recibió: visión, palabra y sueño.

El pastor utilizó este relato para enfatizar la importancia de la revelación personal en la vida de fe de los creyentes.

Al final de su intervención, Duncan aludió a la idea de que Dios busca socios confiables.

Así mismo, dijo que el Señor hizo a Abraham su socio luego de que este diezmara.

La prédica del pastor Antonio Duncan en la Iglesia del Apóstol Hárrigan ha provocado un debate intenso sobre el diezmo dentro del nuevo pacto, desafiando creencias arraigadas y abriendo el diálogo sobre su interpretación y aplicación actual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page