15°C New York
04/18/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor Christian Bale lanza proyecto para construir casas para hermanos adoptivos

Feb 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor ganador del Oscar, Christian Bale, quien interpretó a Batman, en la trilogía cinematográfica, “El Caballero Oscuro”, está involucrado en un nuevo proyecto, de construcción de casas, y un centro comunitario, como parte de una iniciativa para proteger a los hermanos adoptivos, de ser separados unos de otros.

El actor de 50 años, se reunió con funcionarios locales la semana pasada, en Palmdale, California, en honor a la nueva construcción, un proyecto que imaginó hace 16 años, según informa The Christian Post.

Bale, que nació en Gran Bretaña, ha vivido la mayor parte de su vida en el sur de California. La idea de construir, una comunidad para hermanos adoptivos, le vino a la mente, cuando descubrió que había un porcentaje mayor de niños adoptivos, en el condado de Los Ángeles, y que muchos de ellos estaban siendo separados.

«Me quedé atónito y enojado al saber, que aquí tenemos más niños de crianza, que en cualquier otro lugar del país. También me castigaba por no saberlo antes. Así que pensé: ‘Bueno, esto es todo. Centrémonos en esto’. «, dijo Bale, a The Hollywood Reporter (THR).

“Mi esposa y yo decidimos, que íbamos a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance, para cambiar eso”.

Según Bale, organizar la construcción de una comunidad, para niños en acogida, no fue tarea fácil.

“Tuve una idea muy ingenua, de conseguir un pedazo de tierra, y luego traer niños y hermanos y hermanas, que vivieran juntos, y cantar canciones como la familia Von Trapp, en ‘The Sound of Music’”, dijo Bale.

“Es mucho más complejo. Estas son las vidas de las personas. Y necesitamos poder lograr que se recuperen, cuando envejezcan. Hay muchas cosas involucradas en esto”.

Bale, comenzó su carrera de actor a los 13 años, cuando protagonizó la película, “El imperio del sol”, de Steven Spielberg. Desde entonces, ha aparecido en más de 50 películas, incluyendo “American Psycho”, “The Fighter”, “The Big Short” y “Vice”. Ha ganado un Oscar, dos Globos de Oro, y cuatro premios BAFTA.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page