15°C New York
04/25/2024
Bolsonaro pide la guía de Dios en las elecciones de Brasil
Sociedad

Bolsonaro pide la guía de Dios en las elecciones de Brasil

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Jair Bolsonaro estuvo en un acto de  entrega de casas el pasado jueves en Mato Grosso do Sul, Brasil, informa Gospel +.

Durante el evento, Bolsonaro expresó su preocupación de que Brasil llegue a manos de la izquierda y atraviese un momento económico como el de Venezuela.

Bolsonaro les pidió a los votantes que pensaran bien en quién votar y no tomar una decisión emocional.

El presidente también reveló que clama a Dios por “tranquilidad” en el país.

“A todos ustedes, muchas gracias por la oportunidad. Que Dios bendiga a nuestro Brasil y nos de tranquilidad para decidir bien el futuro de nuestro país”, dijo el mandatario.

El líder brasileño también recordó cuando vivió en el estado: “Esta es mi tierra. Vine para quedarme en Nioaque un año y medio, pero me quedé tres años. Siempre es un gran placer volver aquí”.

Continuó: “Es un placer volver a este estado, que es una potencia en la agroindustria y en la economía, un estado aún joven, pero con un futuro promisorio”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page