15°C New York
04/27/2024
Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

Dic 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de audiovisuales, de la Universidad de Brasilia”, dice el comunicado publicado, en la plataforma de recaudación de fondos.

Influencia negativa

Para los padres cristianos y conservadores en general, la mayor preocupación actual, con la presencia de sus hijos en una universidad, se refiere al poder de la influencia negativa, de algunos contenidos e ideologías.

Al respecto, podemos destacar como ejemplo, un comentario realizado por Fernando Grisi, director y guionista, de la novela corta LGBT Frutinha, quien recordó una escena de beso gay, entre dos adolescentes.  

 “Recuerdo haber visto el cortometraje “Eu Ñao Quero Voltar Sozinho”, en TV Cultura, cuando aún era un preadolescente, y eso me marcó profundamente. Pase la siguiente semana enciendo el mismo canal, y a la misma hora. ¡Haz que Frutinha suceda”, dijo!

Es decir, el joven admite, que la escena gay, se ve en el cortometraje, que emite TV Cultura, siendo el, solo un preadolescente; es decir, un niño, “lo marcó profundamente” de tal manera, que le dieron ganas de ver el mismo contenido de nuevo.

Así, el director dice, “hacer realidad Frutinha”, sugiriendo que la intención, de hecho, no es solo producir una obra audiovisual independiente, sino convertirla en un contenido capaz de impactar, a otros jóvenes, a favor de la agenda LGBT”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page