15°C New York
04/29/2024
Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia
Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

Nov 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres planeen hacerles daño a los travesti.

Dannan dijo que el discurso de las minorías LGBT es muy peligroso, y rechazó las condenas por motivos de género.

LGBT y la familia

Danann también compartió otro video en el que una persona LGBT asegura que la agenda de este colectivo incluye la destrucción de la familia.

El activista hosexual dice que cuando le dicen que si el LGBT quiere destruir la familia contesta afirmativamente.

Asimismo, dijo que no hay que negar que quieren meterse con el orden de la familia, el sexo sin reglas, y la desnormalización del deseo.

“¿Y qué vamos a decir? ¿No queremos ser amenaza? No, si queremos ser amenaza. Esta todo el camino trazado… Es ahí donde debemos tocar”, dijo el activista LGBT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:529

You cannot copy content of this page