EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

Spread the love

Después del tiroteo en el Club Q, Daly condenó enérgicamente los asesinatos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias de las cinco personas asesinadas, en el ataque sin sentido, del sábado por la noche, son nuestras oraciones”.

Varias imágenes del vandalismo, se compartieron en las redes sociales, antes de que la mayor parte del graffiti, se cubriera con una lámina de plástico, el jueves por la tarde, informó Gazette.

“Instamos a todos a orar por la paz, y también oramos por el individuo, o grupo responsable de esta desfiguración traviesa, e injustificada de la propiedad de nuestro ministerio”, dijo Jim Daly.

Condenó enérgicamente los asesinatos

Fundada por el Dr. James Dobson, en el sur de California en 1977, Focus on the Familiy, trasladó su sede, a Colorado Springs en 1991.

Después del tiroteo en el Club Q, Daly condenó enérgicamente los asesinatos, y agregó que tal violencia, “expone el mal, y la maldad dentro del corazón humano”.

Anderson Aldrich, de 22 años, ha sido arrestado como sospechoso del tiroteo. Fue arrestado previamente en 2021, por presuntamente amenazar con dañar a su madre con una bomba, y fue acusado de secuestro en primer grado, y dos cargos de delito grave, amenazante en ese momento.

Según la Gaceta, no se presentaron cargos formales, y el caso “ha sido sellado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:157

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Panadero cristiano es acusado de homofobia por negarse a hacer pastel gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de negarse a hacer un pastel gay, los abogados de Alliance Defense Freedom, dijeron que el panadero cristiano Jack Phillips, apelará a un fallo de la corte estatal de apelaciones, que busca obligarlo, a expresar mensajes que violan su fe.

“Todo estadounidense, debería tener la libertad de vivir y trabajar de acuerdo con sus creencias, sin temor al castigo del gobierno”, defienden los abogados de la profesional.

Cuando Jack se negó a hornear un pastel, de temática gay en 2012, dejó claro que su decisión no tenía nada que ver, con un acto de discriminación u homofobia.

El profesional cuestionó las acusaciones, que lanzó en su contra, la Comisión de Derechos Civiles de Colorado, tras determinar que “su libertad de religión, no le daba derecho a…

Post Visitors:9
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump promete crear sistema de defensa que protegerá a EE. UU. de misiles hipersónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este vienes (28), el expresidente Donald Trump, afirmó en las redes sociales, que, si es reelegido como presidente en 2024, construirá un sistema de defensa antimisiles, capaz de proteger a EE. UU., de misiles hipersónicos.

“Una vez más voy a trabajar, con el Congreso y nuestros grandes líderes militares. Vamos a trabajar con ellos, para construir un escudo de defensa antimisiles, de última generación”, afirmó Trump.

Además, destacó, que EE. UU. debe ser capaz de defenderse a sí mismo, a sus aliados y a sus activos militares en todo el mundo, “de la amenaza de los misiles hipersónicos, sin importar desde donde se lancen”, informa RT.

Asimismo, el expresidente, citó el ejemplo de Israel como país, con un escudo antimisiles eficaz, y…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiante gana caso tras haberle prohibido que usara mascarilla con “Jesús te ama”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un condado en el distrito escolar de Simpson Mississippi (Estados Unidos), ha decidido cambiar una política, que prohíbe el discurso político y religioso, que llevó a una estudiante de último año, a no poder usar una mascarilla, con el mensaje cristiano “Jesús me ama”.

El miércoles (25), la Alliance Defending Freedom (ADF), una organización de defensa de la libertad religiosa, que representa a Lydia Booth anunció, que el distrito escolar revocó su decisión, y permitirá que la niña use su mascarilla, como parte de un acuerdo que pone fin, a una demanda federal.

“Ningún estudiante debe ser discriminado, por expresar pacíficamente sus creencias religiosas”, dijo Tyson Langhofer, director del Centro para la Libertad Académica de ADF.

Continuó, “Los estudiantes de hoy serán los legisladores, jueces, educadores y…

Post Visitors:29
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Michelle Bolsonaro regresa a Brasil pero sin su esposo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (26) por la noche, la ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, aterrizó en la ciudad de Brasilia, después haber estado, desde el pasado 30 de diciembre en los Estados Unidos, en donde continúa su esposo, Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil.

Bolsonaro, cuya vuelta a Brasil, sigue siendo una incógnita, incluso entre algunos de sus más allegados, sigue todavía en Orlando Florida. Las informaciones son contrarias, ya que algunos, como el presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa, hablan que podría volver la semana próxima, mientras que otros afirman que no hay fecha aún decidida.

El propio Bolsonaro, afirmó pocos días después de tener que ser ingresado, en un hospital el 9 de enero por problemas abdominales, derivados del apuñalamiento que sufrió en 2018, que adelantaría su vuelta a…

Post Visitors:32
Read More