15°C New York
04/29/2024
Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

Nov 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias de las cinco personas asesinadas, en el ataque sin sentido, del sábado por la noche, son nuestras oraciones”.

Varias imágenes del vandalismo, se compartieron en las redes sociales, antes de que la mayor parte del graffiti, se cubriera con una lámina de plástico, el jueves por la tarde, informó Gazette.

“Instamos a todos a orar por la paz, y también oramos por el individuo, o grupo responsable de esta desfiguración traviesa, e injustificada de la propiedad de nuestro ministerio”, dijo Jim Daly.

Condenó enérgicamente los asesinatos

Fundada por el Dr. James Dobson, en el sur de California en 1977, Focus on the Familiy, trasladó su sede, a Colorado Springs en 1991.

Después del tiroteo en el Club Q, Daly condenó enérgicamente los asesinatos, y agregó que tal violencia, “expone el mal, y la maldad dentro del corazón humano”.

Anderson Aldrich, de 22 años, ha sido arrestado como sospechoso del tiroteo. Fue arrestado previamente en 2021, por presuntamente amenazar con dañar a su madre con una bomba, y fue acusado de secuestro en primer grado, y dos cargos de delito grave, amenazante en ese momento.

Según la Gaceta, no se presentaron cargos formales, y el caso “ha sido sellado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page