15°C New York
04/29/2024
Los políticos “cobardes” deben defender el matrimonio dice informe
Estudios EUROPA Sociedad

Los políticos “cobardes” deben defender el matrimonio dice informe

Sep 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo informe, publicado por el Instituto de Estudios sobre la Familia, y la Sociedad, insta a los políticos, a defender el matrimonio como una institución natural, y beneficiosa para la sociedad, frente a los intentos de redefinirlo, o devaluarlo.

El informe, titulado: “El matrimonio importa: una defensa razonada y documentada”, recoge los argumentos científicos, jurídicos, históricos y filosóficos, que avalan la importancia del matrimonio, entre un hombre y una mujer, para el bien común, según Christian Today.

Según el Instituto, el matrimonio es una realidad natural, anterior al Estado, que se basa en la complementariedad sexual, y la apertura a la vida. El matrimonio contribuye al desarrollo integral de las personas, al fortalecimiento de los vínculos familiares y sociales, y a la estabilidad, y prosperidad de la sociedad.

El informe denuncia que el matrimonio está siendo atacado, por diversas ideologías que buscan imponer una visión antropocéntrica, y relativista del ser humano, y de la sexualidad, que niega la naturaleza, y la dignidad de la persona.

Asimismo, el informe critica la actitud de muchos políticos, que, por cobardía o conveniencia, se pliegan a las presiones de los grupos de interés, que promueven estas ideologías, en lugar de defender el matrimonio con valentía, y convicción.

Como tal, hace un llamado a los políticos, a asumir su responsabilidad de proteger y promover el matrimonio, como un deber de justicia y solidaridad, con las generaciones presentes y futuras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page