15°C New York
02/21/2024
Actor convertido en cristiano no participará más en películas obscenas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor convertido en cristiano no participará más en películas obscenas

Feb 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Rob Schneider está dando testimonio sobre como el cristianismo ha cambiado su vida.

Schneider declaró recientemente que no participará en películas con contenido obsceno.

Asimismo, el actor señaló que no le teme a no ser tomado en cuenta por la industria de Hollywood.

El actor de películas como “Grown Ups” y “Poison Girl”, le indicó al medio de comunicación CBN, que en el pasado hizo cosas malas que le hicieron sentirse bien, pero que ya no quiere repetirlas.

También dijo que no sabe si seguir llevando a cabo un acto en donde dice malas palabras.

Compasión

Schneider habló sobre las bondades del cristianismo asegurando que es una religión que dice: ‘Ama a tu enemigo, ama a tu prójimo como a ti mismo… ama a los demás’. “Qué hermosa manera de vivir la vida”, expresó.

El actor se refirió en la entrevista a una publicación que hizo donde se disculpa por mostrar amargura hacia varias personas.

En su disculpa, mencionó que una vez estuvo molesto con otros artistas por cómo lidiaron con diferentes problemas en medio de la pandemia de COVID-19.

El intérprete aseguró que tuvo que reflexionar sobre su ira, eso le hizo comprender el punto de vista de quienes tuvieron mucho más miedo que él por la pandemia.

«Si voy a vivir mi vida y ser un ejemplo, como Cristo nos obliga a hacerlo, entonces tengo que hacerlo», dijo Schneider. «Incluso si duele, incluso si estresa lo que solía sentir… y, una vez que perdonas, lo hermoso del perdón es que no es la persona, eres tú. Terminas sintiéndote mejor», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page