15°C New York
02/21/2024
Pastor muere tras recibir un salvaje ataque de perros pitbull 
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor muere tras recibir un salvaje ataque de perros pitbull 

Feb 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado martes, un pastor de 85 años, de Indiana, murió por el ataque de dos perros de raza pitbull cuando intentaba proteger a su esposa y a su nieta.

Holly Watkins, nieta del pastor William Mudine, contó que los perros ingresaron al patio trasero de su hogar y que estos lo atacaron por alrededor de 25 minutos.

La chica cuenta que la imagen fue escalofriante y que nunca olvidará los gritos de su abuelo.

Los perros intentaron acercarse a Betty, la esposa del pastor, y el hombre salió a su rescate.

Betty y su nieta no tuvieron más remedio que resguardarse en la casa, mientras esperaban que el pastor regresara.

Intentos de ayuda

Holly contó que su abuelo no paraba de gritar, mientras tanto, los vecinos llamaban a servicios de rescate.

«Intenté salir con un bate y decir: ‘¡Aléjate! Los perros me miraron y siguieron atacándole. Mi abuela intentó ayudar.

Ella también prendió su auto y llegó hasta el patio con la esperanza de que el sonido de los motores alejara a los animales, e incluso contó que saltó del vehículo, sin embargo, esto fue en vano.

Un funcionario del control de animales del Servicio de Cuidado de Animales de Indianápolis (IACS) fue el primero en llegar, pero solo contaba con tranquilizantes.

Holly manifestó que la policía llegó 25 minutos después de que ocurriera el ataque. Uno de los agentes se vio obligado a disparar a uno de los perros.

Los dos perros dejaron de morder al pastor y huyeron, posteriormente lograron capturar al perro herido de bala.

La nieta del pastor manifestó que su abuelo tenía múltiples heridas en los brazos y en las piernas. El hombre no resistió y pereció a las horas.

La familia ha creado una cuenta en GoFundMe con el objetivo de obtener donaciones para apoyar en los costos del funeral y para instalar una cerca de seguridad alrededor de la residencia de los  , para prevenir posibles ataques en el futuro.

La familia cuenta que el problema de los animales callejeros agresivos los estaba azotando durante varias semanas, incluso un residente local informó que fue atacado por uno de estos perros callejeros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page