15°C New York
03/01/2024
Jugador de la NFL supuestamente censurado tras mencionar a Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jugador de la NFL supuestamente censurado tras mencionar a Jesús

Feb 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de la NFL, CJ Stroud, fue supuestamente objeto de censura por parte de la cadena NBC y este respondió a la polémica.

Todo se debe a una declaración que el jugador dio a la cadena mencionada, luego de que su equipo, los Houston Texans, ganarán el encuentro sobre los Cleveland Browns.

Kathryn Tappen de NBC le preguntó qué significó para él la victoria, y el jugador comenzó su respuesta haciendo una mención a Dios, según lo informó Awful Announcing.

“En primer lugar, solo quiero darle toda la gloria y alabanza a mi señor y salvador, Jesucristo”, dijo Stroud. “Quiero decir, ha sido increíble estar en esta ciudad por el corto tiempo que he estado, por el amor que tengo. Realmente lo he estado haciendo por Houston. La gente en casa dice que tengo la suerte de estar en la posición en la que estoy y la suerte de jugar a un alto nivel en este momento. Tenemos que seguir así, pero estoy muy bendecido”.

Polémica

NBC transmitió en su totalidad la entrevista, sin embargo, un clip publicado en su cuenta Sunday Night in America X, editó la respuesta del mariscal de campo, eliminando las referencias religiosas de sus declaraciones.

Las personas en las redes sociales comenzaron a comparar este clip con la entrevista original, y muchos acusaron de censura religiosa a la NBC.

Sin embargo, no está claro las motivaciones de la NBC para cortar dicho fragmento de la entrevista, ya que entre las razones podría ser la censura o cumplir con los parámetros de inmediatez de las redes sociales, entre otras.

CJ Stroud

El jugador CJ Stroud respondió a la polémica diciendo que no estaba molesto por lo que ocurrió.

«No estoy enojado por eso». “Ojalá no fuera eso, pero, ya sabes, oro por las personas, y creo que Dios nos ha llamado a amarnos unos a otros en las buenas y en las malas, en los errores o en los éxitos. Solo quiero mostrar amor. No todos somos perfectos como personas, ni siquiera yo. Sigo al Señor, pero no soy perfecto y trato de ser esa luz en tiempos oscuros”.

“Hay mucha oscuridad en este mundo”, continuó. “Creo que Dios nos ha llamado a ser realmente una luz unos para otros y mostrar amor. Solo oro por la gente y no tengo ninguna mala voluntad ni enojo por eso, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page