15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Estrellas de la NFL agradecen a Jesús por sus premios: “Sin Él nada es posible”

Feb 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Dos de los mejores jugadores de la NFL, agradecieron a Jesucristo por primera vez, cuando recibieron sus premios en NFL Honors, el jueves por la noche, en Las Vegas, (Nevada).

Según informa CBN News, la entrega anual de premios, fue televisada a nivel nacional por CBS, desde el Resorts World Theatre. También se transmitió en varias plataformas.

Después de que el mariscal de campo, de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, recibiera el premio al, “Jugador Más Valioso”, (MVP) y el mariscal de campo de los Houston Texans, CJ Stroud, fuera nombrado “Novato Ofensivo del Año”, ambos hombres alabaron a su “Señor, y Salvador Jesucristo” mientras aceptaban sus respectivos honores.

“En primer lugar, quiero agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo”, dijo Jackson, mientras la multitud aplaudía. “Sin Él nada es posible.”

Jackson, el mariscal de campo All-Pro, recibió 49 de 50 votos de primer lugar, de un panel de votantes a nivel nacional, que incluye miembros de los medios que cubren, regularmente la NFL, ex jugadores y entrenadores.

Lideró a los Ravens (14-5), al mejor récord de la NFL, en la temporada regular, pero perdieron ante los Kansas City Chiefs, en el juego por el campeonato de la AFC.

Jackson de 27 años, es el cuarto jugador, en ganar su segundo MVP, antes de cumplir 28, uniéndose a Patrick Mahomes (27), Brett Favre (27), y Jim Brown (22).

“Es un honor. Supongo que estoy en compañía de élite”, dijo Jackson. Ambos hombres, han mostrado su fe cristiana, frente a millones

Orando con un compañero

Esta no es la primera vez, que estas dos estrellas de la NFL, demuestran su fe cristiana, frente a millones de fanáticos del fútbol.

Jackson fue captado por la cámara, orando con un compañero de equipo, antes del partido, contra los Texans el 20 de enero.

También alabó a Dios luego de la victoria de los Ravens sobre los Miami Dolphins el 4 de enero, según movieguide.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page