15°C New York
02/21/2024
Se cumple el primer año del poderoso avivamiento de Asbury
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Se cumple el primer año del poderoso avivamiento de Asbury

Feb 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ya ha pasado un año desde el impactante avivamiento ocurrido en la Universidad de Asbury, en Kentucky, que impactó en la vida de miles.

El ocho de febrero de 2023 ocurrió una oración masiva e ininterrumpida que duró más de dos semanas, generando gran atención en la comunidad cristiana.

Las oraciones dentro del plantel terminaron el 21 de febrero cuando la universidad las impidió para que estudiantes y profesores normalizaran sus actividades.

Sin embargo, son muchos los testimonios que dejó esta jornada de oración masiva.

Testimonios

El presidente del seminario de Asbury relató la experiencia de fe que tuvo un estudiante en la temporada del avivamiento, según información de The Christian Post.

El estudiante del seminario malasio en Asbury había orado durante años por un avivamiento. De regreso a Malasia, sintió que debía regresar a Wilmore, y en el aeropuerto de Singapur se enteró por primera vez del avivamiento. Sorprendió a muchos cuando entró nuevamente al auditorio de Asbury.

Lauren Bixler, estudiante de veintiún años, aseguró haber tenido una experiencia de otro nivel con Dios.

“Sí, no creo haber experimentado antes ese tipo de amor de Dios. Pensé al cien por cien, he hecho demasiadas cosas, me he equivocado demasiadas veces”. “Estoy demasiado perdida. Pensé todas esas cosas y, sin embargo, Dios me recibió con tanta gracia y compasión”, recordó.

Por su parte, el estudiante Riley McChord, dijo que durante el avivamiento Dios convirtió su mundo en tecnicolor, agregó que la oración cobró vida, ya que pudo presenciar sanaciones físicas y emocionales.

Remanentes del avivamiento

Según un informe de CBN News, el presidente de Asbury, el Dr. Kevin Brown, dice que todavía queda una sensación parecida al avivamiento, incluso un año después.

“Nuestros estudiantes siguen teniendo hambre. Continúan liderando. Han ido y han compartido, hemos tenido más de 50 grupos que han ido a diferentes ministerios e iglesias, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero”, dijo Brown.

La Universidad de Asbury llevó a cabo un servicio especial en la capilla por su primer aniversario el jueves 8 de febrero por la noche. En el servicio participó la comunidad, pero no se transmitió en vivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page