15°C New York
04/22/2024
Grupo de vigilancia alerta sobre supuestos vínculos de Oreo con defensores LGBT
Sociedad

Grupo de vigilancia alerta sobre supuestos vínculos de Oreo con defensores LGBT

Feb 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Un grupo de vigilancia sin fines de lucro, ha publicado un video, que resalta los “vínculos de Oreo”, con un grupo de defensa LGBTQ.

Según, estos han abogado, por libros explícitos en las escuelas, y se ha opuesto a la legislación, que protege a los menores de los procedimientos transgénero, sin el consentimiento de los padres, informa The Christian Post.

El Centro Nacional de Política y Legal, (NLPC, por sus siglas en inglés), alegó en un comunicado de prensa del miércoles, que Oreo que está programado para emitir su primer anuncio del Super Bowl, en 10 años, ha desarrollado una “relación inapropiada”, con PFLAG, que según ellos, ha influido en su publicidad, y podría perjudicar sus ganancias.

Fundado en 1973, PFLAG se describe a sí mismo, como “la primera y más grande organización dedicada a apoyar, “educar” y abogar por las personas LGBTQ+, y sus familias”, según su sitio web.

NLPC señaló cómo Oreo, ha utilizado su popularidad, para lanzar “varios cortometrajes, empaques especiales, y recaudaciones de fondos”, para promover la agenda de PFLAG, que incluye presionar contra las leyes que buscan, proteger a los menores de la medicalización transgénero.

Oreo, también se asoció con PFLAG en octubre pasado, para copatrocinar la convención nacional de la organización, cuya plataforma fue “Aprender con amor”, y contó con la secretaria adjunta de Salud, Rachel (Richard) Levine, como oradora.

Una de las sesiones de la convención, incluyó la promoción de material de lectura, que ha sido un punto de conflicto, en varios distritos escolares del país, por contener contenido explícito.

El martes, NLPC también publicó una extensa lista de tuits, de la cuenta oficial de Oreo desde mayo de 2021, que sugieren su estrecha relación con PFLAG.

Las publicaciones están llenas de menciones a PFLAG, y promueven cosas como el “Día Internacional de la Visibilidad Lésbica”, y el “Día de la Visibilidad Trans”.

Oreos de colores

Otros tuits, promueven pilas de Oreos de colores, cuyo relleno de crema coincide, con los colores de la bandera trans, pansexual, bisexual, y del orgullo arcoíris.

Algunos tuits animaban a los seguidores, a enviar sus “mensajes de apoyo a la comunidad LGBTQ+”, o a formular lo que dirían, si un ser querido saliera del armario.

NLPC señaló que, como accionista de la empresa matriz de Oreo, Mondelez International, tienen la intención de patrocinar una propuesta, de los accionistas en mayo, objetando que la empresa de bocadillos se exponga a boicots, al involucrarse en “asuntos que son inmateriales, o incluso perjudiciales” para su resultado final.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page