15°C New York
04/16/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Pastora» LGBT afirma que su iglesia está “sorprendiendo al infierno”

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La líder de la “iglesia Cuidad de Refugio”, la supuesta “pastora” homosexual, Lanna Holder, compartió una parte de su sermón, donde afirma que su denominación, está sorprendiendo al infierno.

Holder, habló sobre la necesidad de que la iglesia, tenga discernimiento espiritual, para poder luchar contra el pecado.

La “iglesia de Cidade de Refugio”, fundada por Holder, y su compañera Rosania Rocha, se clasifica como, una iglesia “inclusiva”, palabra usada para referirse a la aceptación de aquellos, que viven en la homosexualidad, pero no consideran dicho estilo de vida, como pecado.

Por otro lado, las iglesias evangélicas históricas, rechazan esta perspectiva, considerándola un grave error doctrinal, debido a que no aceptan, la practica LGBT.

“Asombra al infierno”

La supuesta pastora, afirma que la iglesia que ella fundó, “asombra el infierno”, con el respecto a la aceptación de la homosexualidad, como una orientación sexual, “aceptada por Dios”.

Sin embargo, para Holder, su iglesia estaría desempeñando la función de discernir, el mundo espiritual, y estaría en una “posición correcta, ante los ojos de Dios”.

“Alabo a Dios, porque veo en este lugar, la Ciudad  Refugio”, dijo al referirse a la postura espiritual, asegurando que es “donde el Señor, los está despertando”.

Caso omiso a lo que está escrito

“El Señor, nos está llevando a un lugar, de una iglesia despierta, una iglesia consciente, una iglesia que él está sacudiendo, una iglesia que él está levantando, porque está llenando esta iglesia, con su Espíritu Santo”, añadió.

Holdier y Rocha son pareja, y ambas dirigen la “congregación”, quienes se caracterizan por albergar a la comunidad LGBT, haciendo caso omiso, a lo que está escrito en la Biblia, acerca de la Homosexualidad, incluso, en este lugar se ha visto al ex cantante góspel, y ahora hombre trans, Jotta A.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page