15°C New York
02/22/2024
Pastor desaparecido durante días es encontrado quemado
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Pastor desaparecido durante días es encontrado quemado

Ene 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Abraham Parambil Thekkethil fue encontrado en Tamil Nadu, India, 10 días después de ser reportado como desaparecido.

Según informa Fuxico Góspel, la investigación sugiere, que la causa de la muerte, pudo haber sido un suicidio, posiblemente por autoinmolación.

Se encontró un brazo intacto y un encendedor cerca del cuerpo, lo que sugiere que la persona pudo haberse rociado con gasolina.

Las investigaciones están en curso, y el equipo de huellas dactilares de Tamil Nadu, está trabajando activamente en el lugar.

Acumulación de deuda

El pastor, que deja una esposa y dos hijos, enfrentaba deudas debido a que su negocio de velas e incienso fue afectado por la pandemia de COVID-19.

Pese al apoyo financiero de amigos y familiares, las presiones económicas, pudieron haber influido en su estado emocional, manifestó la policía local.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page