15°C New York
04/18/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

70 jugadores de fútbol americano son bautizados

Ene 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El entrenador de fútbol americano, de la Universidad de Michigan, Jim Harbaugh, reveló que 70 de sus jugadores, se bautizaron en la temporada pasada, en un hecho que calificó como, una “misión espiritual”, para su equipo.

En una entrevista, con el comentarista de fe y deportes, Jon Root, Harbaugh dijo que estaba inspirado, por sus jóvenes jugadores, que son “ejemplos increíbles” de fe en Cristo, informa Guiame.com.

“Hay una misión espiritual para nuestro equipo. Me inspiran. Los jugadores jóvenes de nuestro equipo, son modelos increíbles”, dijo Jim.

Según CBN News, de los más de 100 jugadores, que conforman la lista, de los Campeones de Fútbol Universitario de 2024, más de la mitad declararon su fe en Jesús, en 2023, lo que indica que hay un “avivamiento” en marcha.

Varios jugadores del equipo son cristianos, y no tienen miedo de hablar sobre su fe en público. Donovan Edwards, por ejemplo, dijo que Dios le había dado una nueva vida, y que su objetivo final, era obtener el “Muy bien, mi siervo leal” del Altísimo.

Agradecido con pastores

Otro jugador, Blake Corum, expresó que Dios le había bendecido, con la capacidad de dar y de servir, a los demás. “Creo que Dios me puso en esta tierra, para servir. Continuaré sirviendo, y uniendo a las comunidades mientras esté aquí”, afirmó.

El entrenador Harbaugh, atribuyó el éxito de su equipo a Dios, y a su Espíritu Santo, y agradeció el apoyo de los pastores, y líderes espirituales, que acompañan a los jugadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page