15°C New York
04/18/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere pastor tras grave accidente en Brasil

Ene 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un trágico accidente, ocurrido en la GO-060, entre Santa Bárbara de Goiás, y el distrito de Claudinápolis, Nazário, dejó como saldo dos muertos: el médico Thiago Rosa, de 39 años, y el pastor Arnaldo Moreira, de 56 años.

Según el Cuerpo de Bomberos, los vehículos que conducían, chocaron de frente en un puente, así lo informa Fuxico Góspel.

El accidente, sucedió este martes (23). Cuando los equipos de rescate, llegaron al lugar, encontraron a las dos víctimas sin vida, atrapadas entre los hierros.

 Las imágenes del lugar, revelan la gravedad del accidente, con ambos vehículos – un Audi negro, conducido por Thiago Rosa, y un Ford Ka rojo, dirigido por Arnaldo Moreira – gravemente dañados. El impacto fue tan fuerte que el motor del coche del pastor fue lanzado.

Los cuerpos, fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML), y la Policía Científica, realizó una pericia en el lugar, para investigar las circunstancias del accidente.

 La Prefectura de Avelinópolis, donde los dos trabajaban, manifestó su dolor y tristeza, en Instagram. En su homenaje al pastor Arnaldo Moreira, la prefectura destacó la difícil pérdida, para la población, resaltando el consuelo en la fe, y la certeza de que él está en paz.

 En relación al Dr. Thiago Rosa, la prefectura enfatizó su dedicación a la medicina, y la influencia positiva del pastor Arnaldo, reconociendo la tragedia que unió a los dos, en sus contribuciones a la ciudad.

«Salvaban vidas»

“Una tragedia que unió dos vidas! ¡Dos seres que salvaban vidas! Dr. Thiago Ubirajara, ejerció la medicina, con un verdadero don! Pastor Arnaldo salvaba vidas, a través de la palabra de Dios”.

“¡Mismo lugar, la misma hora, actuantes en la ciudad de Avelinópolis, se despidieron de todos los que los amaban, en un gran sentimiento de misión cumplida!”, escribió la prefectura, sobre Thiago.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page