15°C New York
04/25/2024
Jesús Film es la película más traducida de la historia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jesús Film es la película más traducida de la historia

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La película de Jesús más traducida de todos los tiempos, ya se encuentra disponible, en 2000 idiomas, e incluso, su traducción más reciente, se hizo al idioma Zo, hablado por aproximadamente, 65.000 personas.

The Jesús Film Proyect, marcó el estreno, de la película “Jesús” en el idioma Zo, en los Estados Unidos, donde los refugiados e inmigrantes de Zo, están dispersos en 29 ciudades, en donde los eventos de exhibición, se llevaron a cabo, en Dalla-Fort Worth (Texas), en Atlanta, Georgia, y Fort Wayne, además de Indiana.

De esta manera, la traducción de la película “Jesús”, ofrece una manera de presentar la historia del Evangelio, en el idioma, informa Guiame.com.

“Conseguir incluir a Jesús en Zo, es la recompensa de años de innovación, y dedicación”, dice Josh Newell, director ejecutivo de Jesús Film Proyect.

“Lo más valioso que podemos hacer, es compartir la historia de Jesús, de una manera que la gente pueda entender, y de una manera que no necesite traducción. Estamos emocionados, por lo que depara el futuro, a medida que continuamos traduciendo esta historia, que cambia la vida”.

Más de 30 millones aceptaron a Jesús a través de la película

Incluso, en la agitación mundial del 2020, más de 700 millones de personas, escucharon el mensaje del Evangelio, a través de Jesús Film Proyect.

En 2022, 742 164 408 personas, vieron los medios de Jesus Film Proyect, incluidos avances en línea, transmisiones de medios, y proyecciones de películas en persona.

De estos,224 452 394 visitas, fueron de recursos en línea, y 312 089 525 vistas, fueron transmisiones en medios.

Lanzada en 1979

Jesús, fue lanzada por primera vez en 1979, y muestra un retrato auténtico, de una de las figuras más influyentes de la historia; desde entonces, Jesús Film Proyect, se ha asociado con miles de traductores, equipos de grabación, actores de doblaje y socios, para hacer que “Jesus”, y otros videos sobre Cristo, estén disponible, para todos en todas partes, y en todos los idiomas.

“Jesús”, ha sido vista, por más de 10 millones de personas en todo el mundo, y sigue siendo la única película, doblada a más de 2000 idiomas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:517

You cannot copy content of this page