15°C New York
04/26/2024
Luchador alaba a Jesús en el ring: “Mi corona viene de mi Salvador”
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Luchador alaba a Jesús en el ring: “Mi corona viene de mi Salvador”

Nov 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El luchador iraní de la UFC Beneil Dariush, aprovechó la oportunidad, para compartir durante su discurso de victoria, sobre la libertad en Cristo, en medio de las protestas en Irán.

El deportista, habló acerca de la esperanza que tiene en Cristo, con la gente de su país, en medio de semanas de disturbios sociales, tras la muerte, de Mahsa Amini, informa Guiame.com.

Dariush, mostró sus habilidades como luchador, al derrotar a Mateusz Gamrot, en la UFC 280 el sábado (29), por decisión unánime, en el que el atleta, logró su octava victoria consecutiva.

Luego de la batalla en el octágono, el luchador estadounidense de MMA, nacido en Irán, cambió el rumbo de su entrevista, para compartir un mensaje específico, con su gente.


“Lo siento Daniel, pero necesito un minuto. Necesito dedicar esta pelea, a mi gente en Irán”, le dijo al reportero del ring. Sé que es una lucha cuesta arriba. Quiero que sepas que estamos orando por ti, y te amamos”.

“Esto puede ser lo más importante que escucharás”

A sus 33 años, compartió el siguiente mensaje a su gente, y todos los que quisieran escuchar.

“Déjame decirte una cosa más. Esto puede ser lo más importante que jamás escucharás: existe la verdadera libertad, una libertad que nadie te puede quitar, en el nombre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Nunca olvides, una cosa digo, recuerda esto”, agregó el luchar de MMA.

Dios es real

El atleta recordó, un momento en el que oró a Dios, para mostrar que Él es real, ofreciendo una oportunidad. Una o dos semanas después, recibió su primera convocatoria, para una pelea profesional en Brasil.

“Llegué al punto, en que se logró todo lo que oré, y me sentí culpable”, testificó Dariush.

El atleta, comenzó a leer y estudiar la Biblia, a los 24 años. Se sintió convencido por lo que leyó, y terminó entregando su vida, al Señor. Ahora es un luchador victorioso, comparte su fe cristiana regularmente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:515

You cannot copy content of this page