15°C New York
04/26/2024
Fiel amenaza a pastor y dice que nadie impedirá toma de posesión de Lula
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fiel amenaza a pastor y dice que nadie impedirá toma de posesión de Lula

Dic 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, se ha viralizado en las últimas semanas, un video en el que un integrante, del Ministerio Asamblea de Dios de Pernambuco, amenaza con tirarle una silla en la cabeza, a un pastor.

El suceso, que ocurrió en Engenho do Meio, que es un barrio ubicado, en el gran Recife (en Brasil), fue grabado a través de un celular, y se puede observar como un fiel, que es militante del Partido de Trabajadores (PT), dice que nadie impedirá que Lula, asuma el cargo, informa Fuxico Gospel.

Pese a que no se dieron a conocer los detalles, sobre del porqué inició la confusión, solo se escucha, cuando el hombre, que está enojado en la puerta de la denominación, pide respeto.

No obstante, cabe mencionar, que la Asamblea de Dios, fue una de las denominaciones, que declaró su apoyo, al presidente Jair Bolsonaro; además, durante la campaña, muchos militantes, que se declararon del Partido de Trabajadores, revelaron haber sufrido persecución, dentro de su propio ámbito religioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page