15°C New York
03/28/2024
“Una vez lo dije, que Dios me la iba a regalar” dijo Messi tras ganar la copa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Una vez lo dije, que Dios me la iba a regalar” dijo Messi tras ganar la copa

Dic 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador argentino Lionel Messi, quien ganó este domingo (18), la copa mundial Qatar 2022, junto a la selección de Argentina, expresó en una entrevista, que estaba seguro que Dios, le iba a dar este triunfo.

“Es hermosa, la deseaba muchísimo”, dijo mientras cargaba la copa mundial. “Bueno, alguna vez lo dije, que Dios me la iba a regalar, estaba seguro, y presentía que era ésta, que se estaba dando. Sufrimos un montón, pero ya quiero estar en Argentina, para vivir la locura, que va a ser eso”, expresó la estrella del futbol.

Asimismo, mientras el reportero que entrevistaba a Messi, le preguntaba si ésta, era la copa que le faltaba a su carrera, Messi agradeció nuevamente a Dios, por darle este triunfo, al final de su carrera.

“Si, obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada más, la verdad que, gracias a Dios, me dio todas, y cerrar mi casi ya carrera, (porque ya son mis últimos años seguramente), es algo impresionante”, dijo Messi.

Siempre agradecido con Dios

Desde anteriores ocasiones, el ex jugador del Barcelona, ha dejado en claro, durante varias entrevistas, su fe hacia el Señor, en donde le atribuye todos sus triunfos a él, y que todo lo que pasa, es porque él lo decide.

“Pienso que Dios es quien decide. Él sabe cuándo es el momento, cuál es el momento, y lo que tiene que pasar, y siempre estoy agradecido, de todo lo que me pasó, tanto en lo futbolístico, como en mi vida; y lo que tenga que venir, va a venir”, ha expresado el capitán del equipo ganador albiceleste.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:590

You cannot copy content of this page