15°C New York
05/24/2024
Iglesia de Natan El Profeta criticada por permitir baile de Dembow
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia de Natan El Profeta criticada por permitir baile de Dembow

Dic 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El músico cristiano, Natan El Profeta, subió un video en donde habló sobre las críticas que se llevó su iglesia, Cristo es el Rey, por realizar una coreografía de Dembow.

“El que lo subió dijo que eso está mal, porque se está trayendo el mundo a la iglesia. De cierta forma dice que se está profanando el templo del altar del Señor”, dijo el exponente cristiano.

Natan defendió su iglesia y dijo que se ha formado allí durante 10 años y ha crecido mucho gracias a esta. El cantante cristiano también atribuyó a Cristo es el Rey el éxito de su ministerio.

Natan manifestó que le da pena ver a las personas hablando de su iglesia mientras descontextualizan el video.

Aclaración

El cantante dijo que el video donde aparecen jóvenes bailando Dembow, viene de una actividad de la iglesia que consistía en una votación donde la iglesia presentaba libros de la Biblia de manera creativa para que las personas escogieran su favorito.

“Ese día, donde se estaba bailando ese Dembow, fue el cierre de ese evento en donde fue mucha gente que no conocía del Señor…”, explicó el intérprete.

Continuó: “Ese fue el cierre donde se bailó, se predicó, se gozó, se ofrendó, se hizo todo y muchas personas recibieron al Señor ese día”.

Natan también dijo que las personas están hablando mal del método que Dios les dio para alcanzar almas.

Asimismo, el cantante manifestó que a las personas ya no se les está predicando de Jesús, sino que se les está impartiendo una doctrina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page