15°C New York
03/29/2024
Megaiglesia causa revuelo por realizar opulento evento navideño
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Megaiglesia causa revuelo por realizar opulento evento navideño

Dic 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La megaiglesia Prestonwood Baptist Church ha causado revuelo por organizar un gigantesco y caro espectáculo de Navidad, según lo informó en su portal Charisma News.

Durante más de 15 años esta megaiglesia organiza el opulento espectáculo que cuenta con efectos especiales, personas que se mueven por los aires sujetos de cuerdas, un elenco de 1 mil miembros, coro y orquesta en vivo.

El evento multimedia se lleva a cabo del 2 al 4 de diciembre y del 7 al 11 de diciembre

La iglesia usa la obra como una oportunidad para compartir el evangelio con las 75 mil personas que asisten al evento cada año, y el costo de las entradas de este año oscila entre los $ 19 y $ 59 dólares.

Sin embargo, en un video del espectáculo que circula en TikTok, internautas rechazaron este evento por su similitud con los espectáculos del mundo.

La megaiglesia emitió un comunicado en un correo electrónico al Houston Chronicol que decía: «En Prestonwood, creemos que Jesús merece lo mejor de nosotros, especialmente en Navidad. Es desafortunado que la perenne tradición estadounidense del programa navideño de la iglesia ahora atraiga la ira de algunos».

 La declaración continuó diciendo que esperaban que aquellos que venían contra ellos «llegaran a conocer la alegría de la Navidad y el amor de nuestro Salvador».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page