15°C New York
04/28/2024
Iglesia lleva a más de 200 personas a Jesús: “Movimiento de Dios”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia lleva a más de 200 personas a Jesús: “Movimiento de Dios”

Sep 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La iglesia de Biltmore, (en Estados Unidos), llevó a 282 personas al bautismo, luego de una serie de evangelismos, en un lago de la ciudad de Fletcher, este pasado domingo (17).

Según Guiame.com, Devin Goins, pastor de Cultura y Compromiso en Biltmore, describió la salvación masiva, como un “movimiento de Dios, en la vida de las personas”.

“Nuestro equipo trabaja, en innumerables conversaciones en persona, y dedicamos gran parte del sermón, hace unas semanas, al tema del bautismo”, dijo Devin, a The Christian Post.

El pastor, informó que la iglesia ha invertido, en la predicación del Evangelio en su comunidad, en los últimos tiempos.

“Cada persona, fue asesorada individualmente, para asegurarse de que entendiera el Evangelio, y profesara a Jesús, como Señor de su vida. Esperamos estar siempre preparados, para cuando Dios se mueva, para que muchos puedan dar los siguientes pasos, como discípulos de Jesús”.

El líder, testificó que fue maravilloso, ver “cientos de personas que profesan a Jesús, como Señor, y escuchar historias, de Dios obrando en la vida de cada persona”.

Seguirá acompañando a nuevos conversos en Jesús

Según Devin, la Iglesia Biltmore, seguirá acompañando a los nuevos conversos, para discipularlos.

“El bautismo es un gran paso, para un seguidor de Jesús, pero a menudo, es sólo el comienzo”, señaló.

“Nuestro equipo, continuará conectándose con cada persona, para participar en la comunidad bíblica, y en formas adicionales de desarrollarse, como seguidor de Jesús. Estábamos entusiasmados de seguir guiando a cada persona, a medida que continua su viaje de discipulado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page