15°C New York
04/18/2024
Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

Dic 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo que “Israel nunca ha amenazado a una nación con un ataque nuclear, ni siquiera han reconocido que tienen ojivas nucleares, simplemente se supone que las tienen”. 

Asimismo el articulista indicó que Irán, una nación que amenaza a Israel y a Estados Unidos con la destrucción, no aparece en dicha resolución.

Esta votación se produce inmediatamente después de otra, contra Israel, que conmemoró la fundación del «Día de la Nakba»: «nakba» es la palabra árabe para «desastre» o «catástrofe».

Lasher dijo que Dios protegerá a Israel de todos los ataques que recibe: “Israel no será borrado de la tierra a pesar de la constante amenaza de los países antisemitas”, enfatizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:482

You cannot copy content of this page