15°C New York
05/21/2024
Jugadores de Argentina agradecen a Dios tras ganar la Copa del Mundo
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Jugadores de Argentina agradecen a Dios tras ganar la Copa del Mundo

Dic 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La selección de Argentina ganó la Copa del Mundo de Qatar este domingo 18 de diciembre, tras vencer en penales a la selección de Francia.

Argentina abrió el marcador con un penal cobrado por Lionel Messi, luego el argentino Ángel Di María se encargó de marcar el segundo tanto.

El partido culminó el segundo tiempo con marcador a favor de Argentina 2-0. Sin embargo, el jugador francés, Mbappé, igualó las acciones marcando dos goles en los minutos 80 y 81.

Las selecciones de Argentina y Francia se fueron a tiempo extra y Messi se encargó de marcar el tercer gol al minuto 108, pero en el minuto 118 Mbappé marcó su tercer gol igualando las acciones.

El partido se definió en la tanda de penales donde la selección de Argentina supero a Francia 4 tantos por 2.

Agradecimiento a Dios

El portero de Argentina, Dibu Martínez, dijo que el partido fue agónico, pese a tener por un tiempo el control del juego. El jugador dijo que después de empatar 3 a 3, Francia estuvo a punto de marcar dos goles más, pero «gracias a Dios saqué ese pie y después hice lo mío, lo que soñé…»

Por su parte, el jugador Enzo Fernández le dedicó el triunfo a su familia, y dijo que fue Dios quien le dio el don de jugar al fútbol.

Anteriormente, Lionel Messi dio una entrevista para el canal 13 de Argentina, donde dijo que su talento para el fútbol fue un don que le dio Dios.

Asimismo, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan.

Con este triunfo, Argentina gana su tercera Copa del Mundo, luego de ganar la última en el Mundial de 1986 donde Argentina le ganó 3 a 2 a Alemania Federal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page