15°C New York
04/20/2024
Marido impide desconectar a su esposa del soporte vital y ocurre milagro
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marido impide desconectar a su esposa del soporte vital y ocurre milagro

Dic 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Autumn Carver fue a la sala de emergencias para dar a luz a su tercer hijo. Ella y su esposo contrajeron covid-19. Él se recuperó con normalidad, pero ella no tuvo la misma suerte.

Zach recibió la noticia de que su hijo se encontraba bien, sin embargo, su esposa estaba en la UCI luchando por su vida.

El hombre recuerda que Autumn no tenía esperanzas de sobrevivir.

Durante las próximas semanas, Autumn permaneció en estado crítico. Todo lo que Zach podía hacer era orar y pedirle a Dios un milagro .

Zach también recurrió a las redes sociales y publicó una petición de oración en Facebook. «Literalmente, en todo el mundo, millones de personas oraban por nosotros», dijo.

Lucha por la vida

Con la llegada del otoño llegaron más complicaciones para Autumn: múltiples infecciones, anemia e incluso un paro cardíaco donde tuvo que ser resucitada.

Los médicos tuvieron pocas respuestas y consideraron un doble trasplante de pulmón, pero descartaron la idea. En cambio, sugirieron que a Autumn se le quitara el soporte vital y muriera en paz con una orden de «No resucitar».

El médico le dijo a Zach que su esposa moriría, sin embargo, él sabía que eso no ocurriría porque tenía fe.

Los signos vitales de Autumn mejoraron levemente, y los médicos accedieron a la solicitud de Zach de quitarle la sedación y la máquina ECMO el tiempo suficiente para que pudiera ver y sostener a Huxley por primera vez.

Autumn llora al recordar ese día feliz: “Obviamente tenía muy poca fuerza para sostenerme, así que me apoyaron con muchas almohadas. Lo trajeron y lo pusieron en mis brazos. Zach me estaba ayudando y le dimos un biberón”.

Aunque todavía tenía el soporte vital, Autumn solo estaba ligeramente sedada. Ahora ella y Zach podían orar juntos mientras esperaban al Dr. Bharat. Al poco tiempo, el médico les dio la noticia de que estaría bien y no necesitaría un trasplante de pulmón.

La pareja les dio las gracias a Dios y al médico. Gradualmente, Autumn fue retirada de la máquina ECMO y progresó bien. 

Zach dijo que ora todos los días, y asegura que la oración salvó a su esposa y cambió su vida”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page