15°C New York
04/25/2024
Pastor llama a profetas de redes sociales «manada de vagabundos»
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor llama a profetas de redes sociales «manada de vagabundos»

Mar 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Tras la llegada de la pandemia del Covid-19, surgió una nueva modalidad de “evangelismo” en las redes sociales. Autodenominados pastores, misioneros y sobre todo profetas, están apareciendo para darles a las audiencias supuestas “revelaciones”. Por eso, muchos pastores están instando a los fieles a huir de los falsos profetas.

El pastor Jailson Oliveira hizo una advertencia durante su predicación realizada en los 15 años del evento “Celebra Vigilia”, y llamó a estos “profetas” una “manada de vagabundos”.

“Ya no se puede aguantar a este montón de vagabundos en internet, inventando la visión, inventando la revelación, gritando el nombre de los demás, buscando en las aplicaciones, mirando para decir que Dios los está usando… vayan a buscar un trabajo, montón de vagabundos”, dijo Oliveira.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page